En esta página encontrarás Amortiguadores y Shocks para Acura MDX a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Acura.
El Acura MDX utiliza amortiguadores normales en la parte trasera, y soportes MacPherson en la parte delantera. Los amortiguadores son piezas importantes que afectan a la comodidad, el control y el manejo de su Acura MDX.
El rebote excesivo al golpear un bache puede ser una señal de que sus amortiguadores y soportes no están funcionando eficazmente. Su vehículo debería asentarse después de golpear un bache y no seguir rebotando. Los amortiguadores y soportes desgastados no son capaces de absorber eficazmente los impactos de la carretera y suavizar el bache.
– Los amortiguadores gotean. Este es uno de los signos más comunes de que sus amortiguadores están agotados, y es uno fácil de detectar.
– Neumáticos desiguales.
– Malas vibraciones.
– La parada tarda más tiempo.
– Desvío, zambullida en la nariz y virada.
– Ruido de golpes.
– Conducción con baches.
Los amortiguadores en mal estado también pueden afectar al control de la dirección y provocar un desgaste desigual de los neumáticos. Dado que los amortiguadores del auto se desgastan gradualmente, es posible que no lo notes porque te acostumbras a una calidad de conducción más floja y con más baches, del mismo modo que te acostumbras a distancias de frenado más largas a medida que las pastillas de freno de tu auto se desgastan.
No deberías conducir tu Acura MDX con amortiguador roto. Independientemente de si se trata de un muelle helicoidal o un amortiguador roto, no puede conducir un vehículo que tenga algún elemento de la suspensión roto.
Si sustituyes sólo un amortiguador, es posible que se produzcan “desniveles” de lado a lado al pasar por los baches. Sin embargo, si tu Acura MDX no es muy antiguo, sustituir sólo un soporte o amortiguador puede ser suficiente, si el lado opuesto aún no está desgastado.
En la mayoría de los casos, no debería llevar más de un par de horas volver a la carretera. Si está interesado en sustituir los amortiguadores y los soportes de tu Acura MDX, ha llegado al lugar adecuado.
Al igual que todas las demás piezas y sistemas del auto, los amortiguadores tienen un programa de mantenimiento específico. Los expertos en reparación de autos dicen que, por lo general, deben sustituirse cada 50,000 a 100,000 millas, dependiendo del desgaste que reciban.
– Paseo inestable y rebotante.
– Neumáticos que pierden contacto con la carretera.
– Impacto fuerte al pasar por encima de un bache.
– Fuga de líquido.
Los amortiguadores nuevos tienen un costo de $ 100 a $ 280, sin agregar el costo de la instalación.
El costo total de reemplazar los amortiguadores es de alrededor de $ 250 a $ 580. Un par de horas de mano de obra para hacer el trabajo es un adicional de $ 150 a $ 300.
– Amortiguador y Strut Sachs®Super Touring™.
– TRQ®Sway Bar Link y kit de suspensión.
– Amortiguadores y puntales SenSen®.
– MOOG®amortiguador / fuelle de puntal.
– Amortiguador y Strut Genuine®.
– Juego de fuelles Sachs®Strut. #sp9182.
– GSP North America®Ensambles de puntal de suspensión y resorte helicoidal. #sp207153.
– Buje del brazo de control Suspensia®. #sp207435.