En esta página encontrarás Partes para Sistemas de Frenos para Acura RDX a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Acura.
El reemplazo de las pastillas de freno del Acura RDX 2020, que incluye las piezas y la mano de obra, puede costar entre 150 y 300 dólares por eje, dependiendo del tipo de pastillas de freno deseadas y del grado de daño que sus pastillas previamente desgastadas hayan causado a los otros componentes de su vehículo, como los rotores.
entre 30.000 y 70.000 millas Las pastillas de freno del Acura RDX suelen durar entre 30.000 y 70.000 millas dependiendo de tus hábitos de conducción.
Para liberarlo: El modo de alimentación debe estar en ON para poder liberar el freno de estacionamiento eléctrico. Pise el pedal de freno. Tire del interruptor del freno de estacionamiento eléctrico hacia arriba con suavidad y seguridad. El indicador del interruptor se apaga.
Las pastillas de freno para un Acura RDX pueden costar entre $150 por eje y $450 por eje dependiendo del tipo de pastilla de freno deseada. El reemplazo de los rotores de freno de un Acura RDX puede costar entre $300 y $750 para reemplazar los cuatro rotores.
Mientras el sistema está activado, pulse de nuevo el botón de retención automática del freno. u El indicador del sistema de retención automática del freno se apaga. Si desea desactivar la retención automática del freno mientras el sistema está en funcionamiento, pulse el botón de retención automática del freno con el pedal de freno pisado.
Hay pastillas de freno en cada una de las ruedas de su vehículo. La mayoría de los mecánicos recomiendan reemplazar las pastillas de freno delanteras o traseras al mismo tiempo. Si se reemplaza una pastilla de freno en el eje delantero, entonces se deben reemplazar todas las pastillas de freno en el eje delantero.
– Pastillas de freno finas. Las pastillas de freno se aprietan contra un rotor ubicado en las ruedas delanteras, proporcionando la fricción que detiene su automóvil.
– Sonidos de chillidos.
– Bajo rendimiento.
– Vibración.
– Charcos en el camino de entrada.
– Tracción.
– Fuertes sonidos metálicos.
– Luces de advertencia.
En general, se tarda entre 30 minutos y 1 hora en promedio en cambiar las pastillas de freno. Sin embargo, si las pastillas de freno están desgastadas, es mejor dejarlo en manos de un mecánico de automóviles, ya que este trabajo requiere precisión.
Conducir con las pastillas de freno desgastadas siempre es peligroso. Su automóvil pierde fundamentalmente su capacidad para reducir la velocidad o detenerse, y cuanto más tiempo conduzca con las pastillas de freno desgastadas, más daño causará al sistema de frenado en su conjunto. Si las pastillas de freno de su automóvil están desgastadas, reemplácelas de inmediato.
Si suelta los frenos y nunca los atiende, las pastillas y los rotores podrían desgastarse y estropearse, y otras cosas pueden averiarse. Estas cosas funcionan juntas como un equipo para reducir la velocidad de su vehículo. Cuando uno o más elementos ya no funcionan, los frenos de disco pueden fallar.