En esta página encontrarás Amortiguadores y Shocks para Acura TL a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Acura.
Su Acura TL utiliza una suspensión delantera de doble horquilla completa con una combinación independiente de puntal y resorte que hace que la conducción sea muy suave. Los puntales son responsables de mantener la mayor parte de las vibraciones de la carretera lejos de la cabina.
El costo promedio de un amortiguador de suspensión para su Acura TL o el reemplazo del conjunto del puntal es de entre $1,007 y $1,138. Los costos de mano de obra se estiman entre $305 y $385, mientras que las piezas tienen un precio de entre $702 y $753.
El costo total promedio para reemplazar un par de amortiguadores oscila entre $250 y $580. Un amortiguador individual costará alrededor de $50 a $140, por lo que solo las piezas le costarán entre $100 y $280. Un par de horas de mano de obra para hacer el trabajo cuesta entre $150 y $300 adicionales.
Los amortiguadores y puntales siempre deben reemplazarse en pares (eje delantero o eje trasero), y es aún mejor reemplazar los amortiguadores/puntales en las cuatro ruedas al mismo tiempo. Esto ayuda a mantener un manejo confiable y una respuesta constante en ambos lados del vehículo.
Señales de advertencia de amortiguadores y puntales desgastados
– Inestabilidad a velocidades de autopista.
– El vehículo se “inclina” hacia un lado en los giros.
– La parte delantera se sumerge más de lo esperado durante un frenado fuerte.
– Sentadilla trasera durante la aceleración.
– Neumáticos que rebotan en exceso.
– Desgaste inusual de los neumáticos.
– Fuga de líquido en el exterior de amortiguadores o struts.
En promedio, si su automóvil ha sido “mimado”, puede esperar que sus amortiguadores/puntales duren alrededor de 10 años. Si realmente ha usado su automóvil como un caballo de batalla, 5 años es probablemente todo lo que puede esperar. Esto significa que, para el conductor promedio, 7 u 8 años es la expectativa de vida máxima de la mayoría de los amortiguadores y puntales.
Si reemplaza solo un amortiguador, puede crear “irregularidades” de un lado a otro al conducir sobre baches. Sin embargo, si su automóvil no es muy antiguo, puede ser suficiente reemplazar solo un puntal o amortiguador, ya que el lado opuesto aún no está desgastado.
No es necesario, pero generalmente se recomienda reemplazarlos en pares, por ejemplo, ambos puntales delanteros o ambos amortiguadores traseros. Esto se debe a que un nuevo amortiguador absorberá mejor los baches de la carretera que el anterior.