En esta página encontrarás Radiadores para Acura TL a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Acura.
Estimación del costo de reemplazo del radiador del Acura TL. Los costos de mano de obra se estiman entre $231 y $292 mientras que las piezas tienen un precio entre $347 y $455.
El radiador es una de las partes más importantes de tu Acura TL; ayuda a enfriar su motor y evita que su auto se sobrecaliente. Si su radiador no funciona correctamente, podría enfrentar daños graves y costosos si el problema no se trata.
Un radiador agrietado puede ser peligroso para conducir porque el motor puede sobrecalentarse. Un radiador agrietado no permite que llegue la cantidad adecuada de refrigerante al motor, lo que provoca el sobrecalentamiento. Contacta con profesionales para realizar el diagnóstico correcto y reparar el radiador correctamente.
Si vas a un mecánico, el costo será de alrededor de $90 según la marca y el modelo de tu automóvil. Sin embargo, reemplazar el radiador de un automóvil puede costarle entre $300 y $900. Los costos de mano de obra involucran a un mecánico que verifica si hay fugas, retira el radiador, limpia todo el sistema y instala un radiador nuevo.
Un termostato defectuoso o una junta de culata con fugas pueden causar sobrecalentamiento o alta presión de refrigerante dentro del radiador, lo que puede provocar una grieta. El calor del verano dificulta que el radiador se enfríe con aire exterior. No mantener el líquido del radiador puede provocar un sobrecalentamiento y un radiador agrietado.
Conducir con una fuga de refrigerante no es seguro porque con el tiempo todo el refrigerante se escapará y la temperatura del motor aumentará y el motor se sobrecalentará. El refrigerante tiene la función de eliminar el exceso de calor del motor al circular alrededor del motor en tuberías.
Muchas reparaciones de un radiador con fugas son arreglos temporales. La única reparación permanente y segura es el reemplazo del radiador por un profesional capacitado. Si agregó alguna forma de detención de fugas a su sistema de enfriamiento, no olvide decírselo a su técnico.
El tiempo que lleva reemplazar un radiador varía de persona a persona. Un mecánico profesional debería poder hacerlo en 2 a 3 horas. Una persona que lo hace por primera vez puede tener problemas para ubicar los pernos y otras partes, por lo que podría demorar hasta 8 horas en realizar el trabajo.
Los ingenieros de calefacción central recomiendan que la vida útil promedio de un radiador sea de 8 a 12 años. Esto podría significar que los radiadores de su hogar que tienen más de 10 años han dejado de funcionar de manera eficiente y le están costando más para un hogar con poca calefacción.