En esta página encontrarás Alternadores, Generadores y Piezas para Audi A4 a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Audi.
Estimación del costo de reemplazo del alternador del Audi A4 Quattro. Los costes de mano de obra se estiman entre 188 y 237 dólares, mientras que las piezas tienen un precio de entre 441 y 793 dólares.
La longevidad promedio de un alternador es de siete años o alrededor de 150,000 millas. Varios factores pueden afectar la vida útil de su alternador, incluida la calidad de la pieza, el estado general del vehículo y la cantidad de componentes electrónicos que se utilizan.
Por lo general, es una mejor idea reemplazar el alternador por completo si no funciona correctamente. Si bien los nuevos pueden ser costosos, generalmente son una mejor opción que las opciones remanufacturadas o reconstruidas. Esos probablemente no durarán tanto como uno nuevo ya que las partes mecánicas ya tienen millas.
En general, le tomará alrededor de dos horas reemplazar un alternador por su cuenta, aunque esto puede variar un poco dependiendo de su conocimiento de la mecánica del automóvil. Si lleva su automóvil a un taller para que le reemplacen el alternador, el tiempo puede variar un poco y es posible que tenga que dejar el automóvil por el día.
La mayoría de las veces, los alternadores fallan debido a la edad o al uso. Sin embargo, algunos otros factores pueden hacer que un alternador falle prematuramente. Las fugas de líquido en el alternador del automóvil comúnmente pueden provocar fallas. A menudo, el aceite del motor o el líquido de la dirección asistida pueden llegar al alternador y provocar un mal funcionamiento o una falla.
No es necesario, sin embargo, no es raro que una batería vieja falle cuando un alternador deja de funcionar. Esto sucede porque cuando la batería se agota por completo, se deteriora antes.
– Luces tenues o demasiado brillantes.
– Bateria muerta.
– Accesorios lentos o que funcionan mal.
– Problemas para arrancar o paradas frecuentes.
– Ruidos de gruñidos o gemidos.
– Olor a goma quemada o alambres.
– Luz de advertencia de batería en el tablero.
Un alternador defectuoso dará como resultado una batería descargada (muerta) y hará que el vehículo no arranque ni funcione. Los alternadores están diseñados para mantener la carga de la batería, no para recargar una batería descargada. El trabajo de su alternador es mantener una carga constante en su batería. No se recomienda descargar la batería de su automóvil.
Si escucha un sonido de rechinamiento en su automóvil, esto podría indicar que el alternador está fallando. El sonido de rechinamiento puede deberse a un cojinete desgastado. Su automóvil también puede emitir un sonido de zumbido cuando el regulador de voltaje envía señales al alternador para cargar más de lo necesario.