En esta página encontrarás Amortiguadores y Shocks para Audi A4 a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Audi.
Estimación del costo de reemplazo del amortiguador o puntal de suspensión del Audi A4. El costo promedio de un amortiguador de suspensión o un puntal de reemplazo del Audi A4 es de entre $1,633 y $1,779. Los costos de mano de obra se estiman entre $560 y $707, mientras que las piezas tienen un precio de $1,073.
Dado que los amortiguadores siempre deben reemplazarse en pares, espere pagar alrededor de $250 a $580 en total. Un solo amortiguador costará entre $50 y $140, según la marca y el modelo de su Audi A4, por lo que para el par, está buscando entre $100 y $280 en piezas.
Sin embargo, como la tecnología del Audi A4 y la calidad de las piezas han mejorado mucho, los amortiguadores de fábrica pueden durar entre 50,000 y 100,000 millas.
La respuesta corta es no: no debe conducir el Audi A4 con la suspensión rota. Independientemente de si se trata de un resorte helicoidal roto o un amortiguador roto, no puede conducir un Audi A4 que tenga algún elemento de la suspensión roto.
Ruidos inusuales: cuando los amortiguadores y los puntales están desgastados, es posible que escuche un ruido metálico o un golpeteo. Este sonido es causado por el contacto de metal con metal cuando el amortiguador o el puntal tocan fondo al golpear un bache. Además, estos ruidos podrían ser el resultado de componentes de montaje de puntales o amortiguadores desgastados.
– Amortiguadores con fugas.
– Neumáticos desiguales.
– Malas Vibraciones.
– Detenerse lleva más tiempo.
– Virajes, Nariz en picada y Virajes.
– Ruido de golpes.
– Paseos llenos de baches.
Reemplazar un solo juego de amortiguadores, por ejemplo, toma entre 2 y 3 horas, al igual que los brazos de control de ambos lados. Un trabajo menor, como reemplazar un resorte o un amortiguador, llevará menos tiempo. Para una revisión completa de la suspensión, se convierte en una cuestión de días, no de horas.
Los amortiguadores y puntales son partes importantes del sistema de suspensión de su Audi A4 2019. Influyen en el control y manejo del Audi A4, evitando que toque fondo. Mientras que los puntales sostienen la estructura de la suspensión, los amortiguadores evitan que el Audi A4 rebote demasiado.