En esta página encontrarás Espejos retrovisores, espejos interiores y exteriores para Audi A4 a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Audi.
El reemplazo del espejo lateral en un Audi es un proceso relativamente corto pero crucial, que generalmente oscila entre $200 y $450 o más en costos de reemplazo. Los espejos laterales que funcionan bien lo ayudarán a evitar una colisión peligrosa y costosa, lo que significa que el reemplazo de los espejos laterales debe abordarse lo antes posible.
Entre piezas y mano de obra, generalmente puede esperar pagar entre $140 y $330 por un espejo lateral nuevo. Su precio exacto se reduce a la marca, el modelo y el año de su vehículo, así como si compra un espejo genuino del fabricante de equipos originales (OEM) o del mercado de accesorios.
– En el panel de la puerta, justo enfrente del espejo lateral, use su destornillador de cabeza plana para sacar suavemente la moldura de plástico que oculta el perno del espejo.
– Retire la pieza de moldura.
– Quite el perno del espejo.
– Retire el perno del espejo.
– Instale un espejo nuevo.
– Instale un nuevo espejo en su lugar.
En la mayoría de los casos, probablemente podrá hacerlo al día siguiente. Es posible que deba reemplazar el vidrio incluso si se ve bien, porque los clips que sujetan el vidrio se rompen fácilmente. Reemplazar el espejo lateral completo en el concesionario costará entre $290 y $420 para un automóvil promedio.
– Retire la cubierta superior tirando de ella hacia usted.
– Gire el espejo en sentido antihorario (hacia la izquierda) 90 grados.
– Suelte el mazo de cables.
– Coloque el espejo nuevo en la ventana, gírelo 90 grados en el sentido de las agujas del reloj para montarlo.
– Enchufe el mazo de cables.
– Coloque la cubierta superior.
– Presione el botón de encendido y manténgalo presionado hasta que vea un número.
Los vidrios de espejo retrovisores de repuesto pueden variar entre $1 y $418, según numerosos factores, como la inclusión, las características, así como el año, la marca y el modelo de su vehículo. El costo promedio incluyendo mano de obra suele oscilar entre $100 y $500.