En esta página encontrarás Radiadores para Audi A4 a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Audi.
El costo promedio a nivel nacional para el reemplazo de un radiador oscila entre $1,000 y $3,500, aunque algunos reemplazos se pueden lograr por tan solo $500 en el extremo inferior y hasta $8,600 en el extremo superior. La mayoría de los reemplazos de radiadores terminan costando alrededor de $1,500.
El radiador es una de las partes más importantes de tu Audi A4; ayuda a enfriar su motor y evita que su automóvil se sobrecaliente. Si su radiador no funciona correctamente, podría enfrentar daños graves y costosos si el problema no se trata.
El tiempo que lleva reemplazar un radiador varía de persona a persona. Un mecánico profesional debería poder hacerlo en 2 a 3 horas. Una persona que lo hace por primera vez puede tener problemas para ubicar los pernos y otras partes, por lo que podría demorar hasta 8 horas en realizar el trabajo.
Un radiador agrietado puede ser peligroso para conducir porque el motor puede sobrecalentarse. Un radiador agrietado no permite que llegue la cantidad adecuada de refrigerante al motor, lo que provoca el sobrecalentamiento. Contacta con los profesionales de la tienda para realizar el diagnóstico correcto y reparar el radiador correctamente.
Si puede localizar una grieta en su radiador, es posible que pueda repararla con un epoxi. Primero limpie bien el área alrededor de la grieta, ya que la suciedad o la grasa pueden impedir que el epoxi establezca un sello.
Debería necesitar casi 2 galones para llenarlo que son 7 litros o algo así. Debería haber bajado un poco después de arrancar el motor.
Compruebe si hay fugas en el sistema de refrigeración y otros problemas. Mire debajo de su vehículo: Mire debajo de su vehículo por la mañana, cuando el vehículo está bien frío, para ver si hay algún líquido en el suelo debajo de la zona del capó. Si ve líquido, meta el dedo y huélalo.