En esta página encontrarás Amortiguadores y Shocks para Audi A6 a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Audi.
Dado que los amortiguadores siempre deben reemplazarse en pares, espere pagar alrededor de $250 a $580 en total. Un solo amortiguador costará entre $50 y $140, según la marca y el modelo de su Audi A6, por lo que para el par, está buscando entre $100 y $280 en piezas.
Sin embargo, como la tecnología de Audi A6 y la calidad de las piezas han mejorado mucho, los amortiguadores de fábrica pueden durar entre 50,000 y 100,000 millas.
– Monroe 58620 Amortiguador de ajuste de carga.
– Monroe 58640 Amortiguador de ajuste de carga.
– Amortiguador delantero ACDelco 580-435 GM.
– Amortiguador trasero Bilstein 24-186742.
– Bilstein 24-186643 Amortiguador.
El cliente puede pensar que los nuevos amortiguadores y puntales simplemente harán que su viaje sea más suave, pero la verdad es que los nuevos amortiguadores y puntales pueden hacer mucho más. Los nuevos amortiguadores y puntales pueden hacer que su Audi A6 tome una curva y frene como cuando era nuevo.
No es necesario, pero generalmente se recomienda reemplazarlos en pares, por ejemplo, ambos puntales delanteros o ambos amortiguadores traseros. Esto se debe a que un nuevo amortiguador absorberá mejor los baches de la carretera que el anterior.
Las señales de advertencia de amortiguadores y puntales desgastados
– Inestabilidad a velocidades de autopista.
– El Audi A6 se “inclina” hacia un lado en los giros.
– Neumáticos que rebotan en exceso.
– Desgaste inusual de los neumáticos.
– Fuga de líquido en el exterior de amortiguadores o puntales.
– La parte delantera se sumerge más de lo esperado durante un frenado fuerte.
– Sentadilla trasera durante la aceleración.
Con el tiempo, el fluido hidráulico interno pierde viscosidad, lo que afecta la capacidad de la unidad para disipar los impactos de la carretera. Los componentes dentro de un amortiguador están hechos de metal, caucho y plástico, los cuales eventualmente se degradan con el uso prolongado, el calor extremo y las condiciones climáticas y de la carretera adversas.