En esta página encontrarás Transmision para Audi A8 a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Audi.
Transmisión Audi A8 Pues no. El último Audi A8 con transmisión manual de producción se fabricó en 2002 y fue el Audi A8 D2. En 2002, Audi A8 dio a conocer la nueva plataforma D3 y suspendió por completo la transmisión manual. A partir de 2002, y hasta 2009, estuvo disponible con DSG o CVT.
Junto con Volkswagen Automatic Transmission Tianjin (VWATJ), la marca premium inaugura este lunes una nueva planta de transmisiones. La planta, situada en la ciudad portuaria de Tianjin, en el norte de China, suministrará transmisiones S tronic de 7 velocidades altamente eficientes para el nuevo Audi A8 L y otros modelos producidos localmente.
Las transmisiones de Audi A8 instaladas en coches fabricados después de mediados de 1995 son de funcionamiento muy técnico. Estas transmisiones pueden presentar una serie de problemas típicos de las transmisiones de automóviles. En ocasiones, estas transmisiones Audi A8 pueden presentar fallos electrónicos en lugar de requerir una revisión mecánica.
El costo de la reconstrucción de la transmisión de Audi A8 depende del modelo y año de Audi A8 que tenga. El costo promedio de reemplazo de la transmisión puede ser tan bajo como $1,800 hasta tan alto como $3,400.
En los Audi A8, A5 y A6, las CVT han proporcionado a los conductores una mayor eficiencia en el consumo de combustible y menores emisiones gracias a su eficiente diseño. Una CVT no es como una transmisión automática normal; aunque los diseños difieren entre los fabricantes, funciona utilizando un sistema de dos poleas que están unidas por una correa.
Sin servicio y mantenimiento, algunas transmisiones pueden fallar en tan sólo 100.000 millas. Si usted conduce entre 10 y 15.000 millas al año, su transmisión podría fallar en siete años. Con cuidado y servicio, las transmisiones pueden durar 300.000 millas o más.
Audi A8 ha confirmado que la transmisión variable continua (CVT) ha muerto, a pesar de que la marca alemana fue una de las primeras en utilizar este tipo de caja de cambios automática hace más de una década.