En esta página encontrarás Transmision para Audi Q5 a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Audi.
La caja de cambios DSG de siete velocidades ha sido objeto de un retiro por parte de VW y Audi. Ha habido problemas con la ECU de la transmisión y los paquetes de embrague en la propia caja de cambios. En algunos casos se ha cambiado la ECU, en otros se ha cambiado toda la caja de cambios.
En promedio, reemplazar la transmisión de un vehículo cuesta alrededor de $2,600, con precios promedio para reemplazar una transmisión que oscilan entre $1,800 y $3,400 en los EE. UU.
Para revisar el fluido de la transmisión, quita el tapón de llenado en la bandeja de la transmisión y luego mete el dedo en él. El líquido debe estar justo ahí, y si no puedes sentir ningún líquido, entonces estás bajo. El fluido en su dedo le dará una indicación de su condición según su color y textura.
La reparación promedio de la transmisión cuesta entre $1,500 y $5,000 en 2020 para la mayoría de las marcas y modelos de vehículos nacionales en los Estados Unidos. Las reparaciones importantes de la transmisión pueden costar fácilmente entre $1000 y $2000 solo en mano de obra y pueden tardar desde unos pocos días hasta un mes en completarse si está esperando que lleguen las piezas.
Las reparaciones son un poco menos costosas, con un promedio de $900, pero pueden costar entre $300 y $1,500 según el problema. Por ejemplo, los embragues pueden costar alrededor de $1,150, mientras que el costo de una reparación importante de la transmisión puede oscilar fácilmente entre $1,000 y $2,000 solo por las horas de mano de obra para reemplazar la transmisión.
Cada 40,000 millas, cambie el líquido y el filtro de la transmisión S-Tronic. Cada 60,000 millas, reemplace el filtro de aire. Cada dos años, cambie el filtro de polvo y polen.
– Localice la varilla de nivel de fluido de la transmisión. Esta es la manija que sobresale de la transmisión.
– Saque la varilla medidora. Asegúrese de que el motor aún esté funcionando y que el automóvil esté en Neutral o Park.
– Revise el líquido limpiando la varilla medidora con la toalla blanca y busque estos signos.