Selecciona la Categoría de la Pieza para Audi Q7 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
EL Audi Q7 fue inicialmente presentado en 2007 con un motor V8 de 4.2 litros que desarrollaba 350 caballos de fuerza y como la mayoría de los grandes vehículos de Audi, el Q7 utiliza la inyección directa de combustible FSI para una combustión mucho más eficiente, gran poder, respuesta más rápida y el mayor ahorro de combustible posible. El poder de esta camioneta se maneja a través de la transmisión automática de 6 velocidades propia de Audi y todas las versiones incluyen la tracción Quattro (tracción en las cuatro ruedas). Además de esta versión, también podemos encontrar el Audi Q7 con motor de 3.6 litros V6 y 280 caballos de fuerza.
La calificación de confiabilidad del Audi Q7 es 2.5 de 5.0, lo que lo ubica en el octavo lugar de 19 para los SUV grandes de lujo. El costo anual promedio de reparación es de $1,185, lo que significa que tiene costos de propiedad bajos. Las reparaciones son más frecuentes para el Audi Q7, por lo que es posible que experimente algunas visitas más a su tienda Audi de lo normal.
En general, el Audi Q7 está demostrando ser confiable, con solo uno o dos problemas comunes. Este enorme SUV tiene la reputación de desgastar un juego de neumáticos delanteros en menos de 7,000 millas y, en algunos casos, en tan solo 5,000 millas. En la mayoría de los casos, los bordes exteriores se desgastan mucho más rápido que cualquier otra área.
El Audi Q7 puede durar entre 150 000 y 200 000 millas en promedio cuando se mantiene adecuadamente y se conduce de manera conservadora. Si tuviera que conducir 15,000 millas por año, el Q7 debería brindar de 10 a 13 años de servicio antes de requerir reparaciones poco económicas o averiarse.
El Audi Q7 es un SUV de tamaño mediano con una tercera fila, por lo que es ideal para familias, personas que necesitan un poco de espacio adicional y padres de bebés peludos. Pero no se siente demasiado grande. Es fácil de conducir, fácil de estacionar y ofrece mucha visibilidad.
El Audi Q7 es muy silencioso e infunde una sensación de tranquilidad.
La aceleración es impresionante en un auto de este tamaño; 0-62 mph toma solo 5.9 segundos y la velocidad máxima está limitada a 155 mph.
Las baterías del Audi Q7 2017 suelen durar entre 3 y 5 años, pero esto varía según el tipo de batería, las condiciones climáticas, los hábitos de manejo y más. Puede prolongar la vida útil de la batería de su Q7 al probar su batería de manera proactiva.