En esta página encontrarás Transmision para Audi Q7 a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Audi.
El costo de una nueva transmisión Audi Q7 2020 podría ser más de $ 3,500 dependiendo del coche, sin embargo, los servicios de transmisión, tales como cambios de fluido y un lavado de líquido de transmisión son considerablemente menos de lujo, en algunos casos cuesta menos de $ 150.
Para comprobar el líquido de la transmisión, es probable que su vehículo tenga una válvula de retención en la parte inferior de la transmisión en la parte inferior de su coche. Su coche debe estar nivelado cuando se comprueba el fluido y, por lo tanto, recomendamos que un mecánico con un elevador hidráulico o una bahía subterránea compruebe el fluido de la transmisión.
Encuentre la varilla de la transmisión, que normalmente es de color brillante y está hacia la parte trasera del motor. Retire la varilla, con cuidado de no derramar ni gotear líquido. Limpie la varilla de medición con un trapo limpio, tal como lo haría al revisar el aceite del motor.
Para comprobar el líquido de la transmisión, retira el tapón de llenado del cárter de la transmisión y mete el dedo en él. El líquido debería estar ahí mismo, y si no notas nada de líquido, es que está bajo. El líquido en su dedo le dará una indicación de su condición basada en su color y textura.
Las transmisiones de Audi Q7 instaladas en coches fabricados después de mediados de 1995 son de funcionamiento muy técnico. Estas transmisiones pueden presentar una serie de problemas típicos de las transmisiones de automóviles. En ocasiones, estas transmisiones Audi Q7 pueden presentar fallos electrónicos en lugar de requerir una revisión mecánica.
Tendrá que comprar una bomba de líquido para bombear el líquido en su transmisión para rellenarla. La ubicación de los tapones de vaciado y llenado también difiere, pero ambos se encuentran debajo del coche, aproximadamente en la misma zona.