En esta página encontrarás Espejos retrovisores, espejos interiores y exteriores para Audi S5 a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Audi.
El reemplazo del espejo lateral en un Audi es un proceso relativamente corto pero crucial, que generalmente oscila entre $200 y $450 o más en costos de reemplazo. Los espejos laterales que funcionan bien lo ayudarán a evitar una colisión peligrosa y costosa, lo que significa que el reemplazo de los espejos laterales debe abordarse lo antes posible.
Por lo general, costará entre $150 y $350 reemplazar un espejo lateral del automóvil. Este precio incluye tanto las piezas como los gastos de mano de obra; si elige comprar solo el espejo y reemplazarlo usted mismo, el precio generalmente oscilará entre $35 y $90, según la marca y el modelo de su automóvil.
No tiene que reemplazar todo el conjunto del espejo retrovisor lateral solo porque el vidrio está roto. Reemplazar el vidrio del espejo es un proyecto de bricolaje que generalmente es económico. Varios fabricantes ofrecen espejos de vidrio precortado para adaptarse a vehículos de todas las marcas y modelos. Uno es Dorman Products Inc.
Debe revisar el panel de la puerta de su Audi en busca de interruptores que le indiquen si tiene espejos plegables/eléctricos o no. Si lo hace, entonces eso significa que lo hace. De lo contrario, significa que se controlan manualmente, lo cual es más conveniente que el funcionamiento habitual de los automóviles.
En el panel de la puerta, justo enfrente del espejo lateral, use su destornillador de cabeza plana para sacar suavemente la moldura de plástico que oculta el perno del espejo.
– Retire la pieza de moldura.
– Quite el perno del espejo.
– Retire el perno del espejo.
– Instale un espejo nuevo.
– Instale un nuevo espejo en su lugar.
Si a un vehículo se le ha roto el espejo del lado del pasajero o se le ha roto el vidrio de una manera que hace que sea imposible de usar, entonces un conductor aún puede conducir legalmente el automóvil sin él. Sin embargo, los peligros pueden ser difíciles de ver, por lo que no es recomendable conducir.