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No se preocupe, la sustitución de las bombillas de los faros es fácil. Aunque las bombillas de los faros del Audi S5 B8 no son las más fáciles de cambiar, sigue siendo un trabajo bastante sencillo.
Faro delantero Audi S5 Audi S5. Audi S5 utiliza la tecnología LED en sus faros y la ofrece tanto en las luces altas como en las bajas. La forma de sus faros se ha convertido en una marca registrada, pero esta forma distintiva tiene un precio. Una unidad de faros, incluso sin bombillas, le costará y va por más de novecientos dólares.
Estimación del coste de sustitución de las bombillas de los faros del Audi S5. Los costes de mano de obra se estiman entre 69 y 87 dólares, mientras que las piezas tienen un precio entre 197 y 206 dólares. Este rango se basa en el número y la edad de los Audi S5 en la carretera.
Su actual iluminación de última generación, HD Matrix LED, es un sistema adaptativo que funciona dividiendo el tradicional haz de luz único de los faros en docenas de rayos más pequeños que pueden encenderse y apagarse individualmente para desiluminar pequeñas zonas del frente.
Parece que el problema más común es que un lastre se ha estropeado… el lastre malo entonces causa daño a la bombilla del faro, requiriendo que usted cambie la bombilla también. Si sólo cambias una o la otra, corres el riesgo de tener que volver a cambiarla debido al daño que se produjo.
Las luces de cruce están situadas en la parte delantera del vehículo, junto a las luces de carretera y a las luces de posición, y están diseñadas para aumentar la visibilidad durante la conducción nocturna. Las luces de cruce también se conocen como luces de cruce.
Audi S5 utiliza faros de xenón para una variedad de sus modelos, incluyendo su popular A4. El problema de las luces de cruce consiste esencialmente en que la luz de cruce de los faros de xenón se quema antes de tiempo, o parpadea al encenderse y apagarse, o se sumerge para brillar en el pavimento.
Paso 1 – Quitar los remaches de plástico. Un panel de relleno de plástico cubre los faros y gran parte del resto de la parte delantera del coche; se sujeta con remaches de plástico, pero se puede quitar fácilmente. Paso 2 – Retire el conjunto del filtro de aire. Paso 3 – Retirar los tornillos de la carcasa. Paso 4 – Sustituir las bombillas. Paso 5 – Probar las luces.
Presione las lengüetas de la tapa trasera del conjunto de los faros y saque la tapa. Busque en la parte posterior del faro delantero el casquillo de la bombilla de estacionamiento. Gire el casquillo en sentido contrario a las agujas del reloj y sáquelo del conjunto del faro. Saque la bombilla vieja de la luz de estacionamiento.
Las luces se apagan automáticamente al desconectar el encendido. Sin embargo, si enciende las luces de carretera mientras utiliza la función AUTO y no vuelve a cambiar a la configuración de las luces de cruce, la próxima vez que encienda la función AUTO sólo se encenderán las luces de cruce.
Faros Matrix LED Los faros Matrix LED del Audi S5 producen la luz de carretera con diminutos diodos luminosos que se agrupan en reflectores o lentes comunes, según el modelo. Una de las leyes más importantes de la carretera es ver y ser visto.
Una de estas novedades es el control automático del alcance de los faros. Normalmente se encuentra en coches de gama alta como los BMW o los Audi S5, los sensores de la parte delantera del coche controlan el ángulo del vehículo y ayudan a su coche a ajustar los faros en consecuencia. Al acelerar, la parte delantera del coche se eleva ligeramente.