En esta página encontrarás Radiadores para Audi S5 a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Audi.
El costo promedio de reemplazo del radiador de un Audi S5 es de entre $1,306 y $1,451. Los costos de mano de obra se estiman entre $413 y $521, mientras que las piezas tienen un precio de entre $893 y $930. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta el año del modelo específico o la ubicación única.
Un termostato defectuoso o una junta de culata con fugas pueden causar sobrecalentamiento o alta presión de refrigerante dentro del radiador, lo que puede provocar una grieta. El calor del verano dificulta que el radiador se enfríe con aire exterior. No mantener el líquido del radiador puede provocar un sobrecalentamiento y un radiador agrietado
Si vas a un mecánico, el costo será de alrededor de $90 según la marca y el modelo de tu automóvil. Sin embargo, reemplazar el radiador de un automóvil puede costarle entre $300 y $900. Los costos de mano de obra involucran a un mecánico que verifica si hay fugas, retira el radiador, limpia todo el sistema y instala un radiador nuevo.
Si puede localizar una grieta en su radiador, es posible que pueda repararla con un epoxi. Primero limpie bien el área alrededor de la grieta, ya que la suciedad o la grasa pueden impedir que el epoxi establezca un sello.
Un radiador bien mantenido debe durar al menos 3 años y hasta 8-10 años. Los nuevos radiadores instalados en tu coche por las tiendas cuentan con una garantía nacional de tres años.
Asegúrese de tener su radiador inspeccionado y reemplazado para mantener su Audi S5 fresco bajo presión. Un reemplazo de radiador generalmente comienza alrededor de $350 y puede aumentar a $900+ dependiendo de la ubicación del radiador y si se requiere la remoción de componentes para acceder al radiador.
Su BMW, Porsche, Mercedes Benz, Audi S5 o Volkswagen utiliza un refrigerante HOAT. Los refrigerantes HOAT se derivan de los refrigerantes OAT con la adición de silicato para proteger las superficies de aluminio.
Se pueden comprar mezclas de refrigerante ya preparadas que ya tienen agua añadida, o se puede comprar anticongelante de fuerza completa que necesita ser diluido con agua destilada antes de ser añadido al sistema del motor.
Los ingenieros de calefacción central recomiendan que la vida útil promedio de un radiador sea de 8 a 12 años. Esto podría significar que los radiadores de su hogar que tienen más de 10 años han dejado de funcionar de manera eficiente y le están costando más para un hogar con poca calefacción.