Selecciona la Categoría de la Pieza para BMW M3 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
El BMW M3 es muy conocido por su manejo. Todo el mundo sabe que mastica las esquinas y realmente supera a la competencia cuando se trata de manejo. Siempre se ha sentido como un verdadero auto deportivo, pero eso no sorprende porque la serie 3 estándar es un mejor auto para los conductores que la competencia.
El BMW M3 es una alternativa sedán de altas prestaciones al Audi RS4, Mercedes-AMG C63 y Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Es el original y sigue siendo considerado el mejor por muchos, amado por contener tanto ritmo y emoción en un cuerpo sensato y familiar.
Para el BMW M3 y el BMW M4 Coupé, el paquete de competición incluye asientos deportivos M ligeros especiales que combinan un apoyo perfecto en condiciones de conducción extremadamente duras con un confort excepcional en viajes largos. Los cinturones de seguridad con franjas BMW M tejidas rematan un ambiente interior extremadamente deportivo.
BMW afirma que el sistema xDrive instalado por primera vez en un automóvil M con forma de Serie 3 reduce 0.4 segundos el tiempo de 0-62 mph. Es una estadística un poco seca, incluso si los 3,5 segundos resultantes son impresionantemente rápidos. El auto más rápido en su clase, pero no hay muchos rivales igualmente potentes en estos días.
Basado en el último sedán de la Serie 3 que salió en 2019, este nuevo BMW M3 se ajusta al tema M3 más reciente de ser un conductor práctico para el día a día pero con una gran capacidad de rendimiento para soportar el uso recreativo en pista.
A juzgar por su historia en las pistas de carreras, también es fácil ver por qué siguen siendo tan populares hoy en día. Estos autos tienen un manejo excepcional, junto con un perfecto equilibrio y aplomo en las curvas. Ofrecen un rendimiento impresionante, que simplemente no tiene rival en ninguna otra berlina en su campo.
A los ojos de muchos, es el deportivo de la patria. Bimmer ha estado fabricando su máquina de carreras desde 1986. Durante esos largos años, el M3 ha sufrido muchos cambios.