Selecciona la Categoría de la Pieza para BMW X5 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
El BMW X5 es el vehículo todo terreno por excelencia del fabricante alemán, debido a su tamaño, potencia, elegancia y popularidad en el mercado. La primera vez que un X5 hizo su aparición en un auto show fue en el año de 1999 y a partir de ese momento se ha apoderado de la principal atención de los amantes de las camionetas deportivas. Entre las características que han llevado al BMW X5 a tanto éxito podemos mencionar el amplio espacio interior que permite el cómodo ingreso de 7 pasajeros acomodados entre elegante tapicería, además el X5 cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades y con motores de hasta 4.6 litros y 347 caballos de fuerza.
– Ruido estrepitoso.
– Ruido de rechinamiento de las ruedas delanteras.
– Salto del motor (modelos E53)
– Pérdida de potencia de frenado.
– Ralentí y estancamiento irregulares.
– Manijas de las puertas (modelos SUV)
– Estancamiento y conducción brusca.
– Crujido del portón trasero.
Con su excelente calidad de construcción y ajuste y acabado, el BMW X5 es un vehículo confiable en el que puede confiar. Mirando hacia atrás en los datos del modelo del año 2021, el X5 obtuvo una puntuación de 81 sobre 100 de la reconocida empresa de análisis de datos e inteligencia del consumidor J.D. Power.
El motor se detiene mientras conduce. Este problema aparece en algunas unidades modelo 2011 y se considera el mayor problema del X5. Conducir el BMW X5 2011 suele ser una experiencia divertida gracias a su potencia y agilidad. Sin embargo, algunos propietarios informaron un problema con el motor que se detuvo inesperadamente.
En general, el BMW X5 tiene costos anuales de mantenimiento del automóvil de un total de $1,166.
Cada 10,000 millas o 12 meses, debe programar su primera revisión para algunos servicios de mantenimiento de rutina. En su mayor parte, son controles de seguridad básicos y servicios de aceite para ayudar a garantizar que esté seguro detrás del volante.
Un BMW X5 con 100,000 millas se considera de alto millaje. Esto haría una compra mucho más arriesgada debido a una mayor probabilidad de que ocurran fallas electrónicas y mecánicas en un futuro no muy lejano.