En esta página encontrarás Partes para Sistemas de Frenos para BMW Z4 a los Mejores Precios en México.
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El reemplazo de las pastillas de freno de un BMW Z4, que incluye las piezas y la mano de obra, puede costar entre 150 y 300 dólares por eje, dependiendo del tipo de pastillas de freno deseadas y de la magnitud del daño que sus pastillas previamente desgastadas hayan causado a los demás componentes de su vehículo, como los rotores.
El cambio de rotores de frenos en BMW Z4 puede costar entre $300 – $750 para el cambio de los cuatro rotores. Este precio incluye la mano de obra y los elementos.
Vaya al menú de servicio donde se muestra el estado de los frenos y luego mantenga el reinicio del contador de viaje. A continuación, le da una opción para realizar un restablecimiento utilizando la palanca izquierda para confirmar. Solo hazlo si has puesto pastillas nuevas y un sensor de lo contrario lo bloqueará y solo BMW Z4 puede desbloquearlo.
En circunstancias normales, las reparaciones o sustituciones de frenos tardarán una media de 1-2 ½ horas; sin embargo, en función del número de reparaciones, podría alargarse un poco más.
No se preocupe, es completamente normal. Sin embargo, significa que es hora de cambiar las pastillas de freno lo antes posible. Aunque este proceso requiere algunas herramientas y algo de experiencia con el coche, puedes hacerlo en casa si es necesario.
Jurid y Textar son utilizadas por BMW Z4 como oem.
Luces de advertencia de freno
Aunque yo también prefiero mis ojos a cualquier sensor de nivel de líquido (¡¿sumidero del cárter?! ), según la tabla del manual de los vehículos que no son iDrive, un indicador de freno AMARILLO significa que “el asistente de arranque ha fallado. El coche no se mantendrá en su sitio después de soltar el freno”. Un líquido bajo sería un indicador rojo.
¡El sensor de las pastillas de freno debe ser reemplazado cada vez que reemplace sus pastillas de freno! No es necesario sustituir el sensor cada vez, pero si no lo haces puedes obtener una lectura inexacta de la vida útil que le queda a tus pastillas, y hacer que la notificación aparezca siempre en tu tablero/sistema iDrive.
Sólo hay que cambiar las pastillas y dejar los rotores. Los BMW Z4 son únicos en que los rotores son muy delgados cuando son nuevos. Además, los rotores se comen a través de frenado, por lo que normalmente, los rotores delgada hasta el punto de que deben ser reemplazados, por la ley, con los nuevos.
Según creo, BMW Z4 sólo utiliza rotores compuestos blandos. Por lo tanto, no pueden ser repasados.
Las pastillas de freno deberían durar entre 25.000 y 60.000 millas, y los discos de freno entre 80.000 y 120.000 millas.