En esta página encontrarás Transmision para Chevrolet Blazer a los Mejores Precios en México.
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Las transmisiones Blazer 2019 son, la transmisión automática GM de 9 velocidades, de la siguiente manera: El motor LCV I-4 de 2.5L está acoplado a la transmisión 9T50 (M3D) El motor LGX V-6 de 3.6L está acoplado a la transmisión 9T65 (M3V)
Automático de 4 velocidades con transmisión OD.
BLAZER / S10 / JIMMY 1993-1995 Transmisión reconstruida 4L60E.
Los costos promedio de reparación de la transmisión oscilan entre $ 300 y $ 1,400. Por ejemplo, si su transmisión manual necesita un embrague nuevo, razonablemente puede esperar pagar entre $ 800 y $ 1,500. Por otro lado, el reemplazo de la transmisión es una de las reparaciones más costosas que puede obtener. Los reemplazos pueden oscilar entre $ 1,800 y $ 3,400.
El Blazer cuenta con un estándar de cuatro cilindros 2.0 litros turboalimentado de 228 hp y un V-6 opcional de 3.6 litros y 308 hp. Ambos se combinan con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción delantera o en las cuatro ruedas.
El líquido de transmisión es altamente detergente que puede lavar el barniz de los embragues y hacer que se resbale. El lavado a presión puede hacer que los sellos envejecidos comiencen a gotear. Cuando gotea más de un cuarto de galón, podría quemar la unidad.
Si conduce de forma manual, la mayoría de los fabricantes recomendarán cambiar el líquido de la transmisión cada 30.000 a 60.000 millas. Si tiene automático, normalmente puede aumentar ese rango hasta 60,000 a 100,000 millas. No hay nada de malo en cambiar su líquido temprano.
Cambiar el líquido de la transmisión periódicamente aumentará la vida útil de la transmisión. Por otro lado, si nunca lo cambia, tendrá un líquido sucio y mugriento que no lubricará y dispersará muy bien el calor.
Esta bomba de líquido de transmisión es la clave para ahorrarle tiempo y dinero al cambiar el líquido de transmisión. Un lavado y llenado de transmisión en un taller le costará entre $ 149 y $ 199. Pero puede hacerlo usted mismo y ahorrar alrededor de $ 100. Drenar el líquido viejo siempre ha sido un trabajo feo y desordenado.
El programa de mantenimiento del fabricante para muchas transmisiones automáticas no requiere líquido nuevo hasta 100,000 millas o, con algunas transmisiones Ford, incluso hasta 150,000 millas. Muchos mecánicos dicen que es demasiado largo y que debería hacerse al menos cada 50.000 millas.
Puede llevar entre 3 y 4 horas eliminar el líquido de la transmisión antiguo aspirando o usando un sistema de sifón simple. Se repite la aspiración o el sifón para eliminar toda la suciedad pegajosa del engranaje de sincronización y hasta que el interior de la transmisión esté limpio.
– Ruidos. Si su transmisión funciona correctamente, no debería escuchar ningún ruido mientras conduce, ya que debería hacer una transición suave.
– Olor a quemado. Cualquier olor nauseabundo proveniente de su automóvil debe dirigirlo al centro de servicio más cercano.
– Fugas en la transmisión.
– Engranajes deslizantes.
Cuando el nivel de líquido de la transmisión es bajo, su automóvil no generará tanta presión hidráulica, lo que provocará lo que se conoce como deslizamiento de la marcha. El deslizamiento de los engranajes se manifiesta comúnmente como una falla para acelerar correctamente. Cuando el líquido de la transmisión es bajo, puede notar que su vehículo alcanza altas RPM mientras se mueve lentamente.
Sin embargo, a diferencia de los cambios de aceite que deben realizarse con mucha más frecuencia, generalmente puede posponer los lavados de la transmisión entre 50,000 y 100,000 millas, o incluso 150,000 millas en algunos casos.