En esta página encontrarás Transmision para Chevrolet Chevelle a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Chevrolet.
Costo promedio de reconstrucción, reparación y reemplazo: según los lectores de la Guía de costos de reparación de la transmisión, el costo promedio del reemplazo de la transmisión varía entre $ 1800 y $ 3400. Una transmisión usada / recuperada varía de $ 800 a $ 1500, una transmisión reconstruida de $ 1100 a $ 2800 y una remanufacturada de $ 1300 a $ 3400.
Un reemplazo de transmisión es la opción más costosa al reparar su transmisión. Esta es una opción si la transmisión está demasiado dañada como para siquiera considerar una reconstrucción. Una cosa a tener en cuenta con un reemplazo es que la transmisión se rehace en una configuración de fábrica.
Las transmisiones son una de las reparaciones más costosas que puede realizar en un vehículo. Si el automóvil es relativamente nuevo y está en excelentes condiciones además de la transmisión, probablemente valga la pena repararlo. Otras razones para arreglar la transmisión de un vehículo incluyen que usted tenga un auto antiguo que vale la pena arreglar.
Por lo general, solo toma uno o dos días reemplazar una transmisión en la mayoría de los vehículos con ruedas traseras. Sin embargo, algunos vehículos de último modelo con tracción delantera pueden ser bastante laboriosos y demorar de tres a cuatro días.
Conducir con una mala transmisión nunca es una buena idea y no debes hacerlo. Técnicamente, el vehículo aún se puede conducir, pero cada vez que lo conduce está arriesgando sus posibilidades. Si las virutas de metal comienzan a desprenderse y entran en su refrigerante, tendrá una reparación mucho más grande en sus manos.
Las transmisiones reconstruidas suelen estar parcheadas con componentes antiguos; sin embargo, funcionan como cabría esperar, pero las piezas no son nuevas. Si bien las transmisiones reconstruidas y remanufacturadas pueden ser compatibles con su vehículo, los sistemas remanufacturados son más confiables y de mayor calidad.
– Deténgase completamente antes de cambiar a conducción o marcha atrás. Antes de cambiar de conducción a marcha atrás o viceversa, espere a que su vehículo se detenga por completo.
– Verifique los niveles de líquido una vez a la semana.
– Cambie el fluido.