En esta página encontrarás Transmision para Chevrolet Chevette a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Chevrolet.
El rango de precio promedio para el reemplazo de la transmisión es de entre $ 1,800 y $ 3,400 por un componente nuevo. El costo adicional de la mano de obra suele estar entre $ 500 y $ 1,200, y también debe tener en cuenta los impuestos y las tarifas asociadas.
Las transmisiones son una de las reparaciones más costosas que puede realizar en un vehículo. Si el automóvil es relativamente nuevo y está en excelentes condiciones además de la transmisión, probablemente valga la pena repararlo. Otras razones para arreglar la transmisión de un vehículo incluyen que usted tenga un auto antiguo que vale la pena arreglar.
Por lo general, solo toma uno o dos días reemplazar una transmisión en la mayoría de los vehículos con ruedas traseras. Sin embargo, algunos vehículos de último modelo con tracción delantera pueden ser bastante laboriosos y demorar de tres a cuatro días.
Conducir con una mala transmisión nunca es una buena idea y no debes hacerlo. Técnicamente, el vehículo aún se puede conducir, pero cada vez que lo conduce está arriesgando sus posibilidades. Si las virutas de metal comienzan a desprenderse y entran en su refrigerante, tendrá una reparación mucho más grande en sus manos.
El nivel bajo de líquido de la transmisión automática, una de las causas más comunes de deslizamiento de la transmisión, reduce la presión hidráulica necesaria para cambiar correctamente. Si no hay suficiente líquido o está empezando a perder su eficacia para lubricar y enfriar, la transmisión funcionará mal o dejará de funcionar por completo.
La mayoría de los fabricantes recomiendan reemplazar el líquido de transmisión cada 30,000 a 60,000 millas. Si remolca o maneja principalmente en la ciudad con cambios constantes de marchas, puede ser conveniente cambiar su ATF con más frecuencia. Este es el por qué. Su transmisión automática tiene muchas partes móviles.
Incluso puede comprar uno usado en línea o en un depósito de chatarra. Sin embargo, la tercera y más confiable opción es la reconstrucción de la transmisión. La calidad de una transmisión reconstruida es sin duda confiable. Con una transmisión usada, no hay garantía de calidad.
– Encienda las luces de emergencia y deténgase.
– Cuando el automóvil se detenga por completo, estacione.
– Llame a un servicio de remolque de inmediato.
Cuando se enfrenta a una reconstrucción o reemplazo de la transmisión, puede reducir el costo de manera significativa al quitar y reemplazar (R&R) la transmisión usted mismo. Según el año, la marca y el modelo de su vehículo y los costos de mano de obra del taller en su área, puede esperar ahorrar entre $ 550 y $ 1,250 o más.
– Deténgase completamente antes de cambiar a conducción o marcha atrás. Antes de cambiar de conducción a marcha atrás o viceversa, espere a que su vehículo se detenga por completo.
– Verifique los niveles de líquido una vez a la semana.
– Cambie el fluido.
En algunos de los casos más extremos, no podrá darle gasolina al automóvil, lo que significa que puede reducir la velocidad y esto puede causar problemas al intentar continuar, especialmente en una autopista o carretera principal.
Un gran punto de referencia inicial para el éxito de la transmisión reconstruida es la marca de 30,000 a 40,000 millas. Como mínimo, una unidad reconstruida debería durar tanto tiempo.