En esta página encontrarás Alternadores, Generadores y Piezas para Chevrolet Equinox a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Chevrolet.
El costo promedio de un reemplazo de alternador de Chevrolet Equinox es entre $ 524 y $ 555. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 110 y $ 139, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 415 y $ 416.
Si bien técnicamente aún puede conducir con un alternador defectuoso, no se recomienda. Esto es especialmente cierto en los modelos de vehículos más nuevos. Esto se debe a que hay más electricidad involucrada en comparación con un modelo anterior.
– Luces tenues o demasiado brillantes.
– Bateria muerta.
– Accesorios lentos o que funcionan mal.
– Problemas para arrancar o paradas frecuentes.
– Ruidos de gruñidos o gemidos.
– Olor a goma quemada o alambres.
– Luz de advertencia de batería en el tablero.
Los problemas del alternador no desaparecerán por sí solos. Tendrán que repararse eventualmente, y si espera demasiado, los problemas pueden volverse más serios, lo que provocará reparaciones más costosas y facturas más altas que deberá pagar. Si soluciona el problema desde el principio, la reparación generalmente será mucho más simple y económica.
En general, le tomará alrededor de dos horas reemplazar un alternador por su cuenta, aunque esto puede variar un poco dependiendo de su conocimiento de la mecánica del automóvil. Si lleva su automóvil a un taller para que le reemplacen el alternador, el tiempo puede variar un poco y es posible que tenga que dejar el automóvil por el día.
Dado que se pregunta cuánto tiempo puede conducir con un alternador defectuoso, es probable que su automóvil tenga otros problemas. Dado que el alternador es una parte vital del sistema de energía de la batería, necesitará una reparación lo antes posible. Por lo general, puede conducir de 25 a 30 minutos siempre que la batería de su vehículo esté completamente cargada.
Uno de los problemas más comunes que probablemente experimente con un alternador es una falla en los cojinetes. Hay cojinetes de agujas en el alternador que permiten que el rotor gire libremente dentro de la carcasa, y esos cojinetes pueden romperse con el tiempo como resultado de la exposición al calor y la suciedad.
Si un alternador defectuoso no mantiene la batería cargada constantemente, es posible que los inyectores de combustible no se disparen y que el motor se detenga. Un alternador moribundo puede provocar una amplia gama de otros problemas eléctricos. En términos generales, estos problemas se manifiestan como una incapacidad para funcionar con una potencia normal.