Selecciona la Categoría de la Pieza para Chevrolet LUV que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
Este nuevo 4WD LUV fue nombrado “Camión del año” de Motor Trend y la revista lo elogió por ser “un vehículo muy bien diseñado, de construcción sólida, fácil y divertido de conducir, y económico en combustible para un camión de esta clase”. Las ventas alcanzaron un máximo de 100.192.
Solo se vendieron 22,304 camionetas LUV y se quedaron más tiempo del esperado en los lotes de los concesionarios hasta 1983. Isuzu continuaría con la camioneta durante la década de 1980, pero sin el nombre LUV. GM reemplazó el LUV con su propio camión, el S-10, e incluso se fabricó en los Estados Unidos.
Finalmente, en 1982, el Chevy Luv fue reemplazado por el Chevrolet S10. Isuzu continuó ofreciendo camionetas bajo su propio nombre, incluido el P’up, en los Estados Unidos.
En última instancia, Chevy abandonó la producción de LUV cuando estas camionetas no lograron impresionar al público, ya que se consideraban lentas, arcaicas, genéricas, caras y nada atractivas. La competencia estaba produciendo vehículos similares que eran superiores en muchas categorías.