En esta página encontrarás Transmision para Chevrolet Tracker a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Chevrolet.
Los costos promedio de reparación de la transmisión oscilan entre $ 300 y $ 1,400. Por ejemplo, si su transmisión manual necesita un embrague nuevo, razonablemente puede esperar pagar entre $ 800 y $ 1,500. Por otro lado, el reemplazo de la transmisión es una de las reparaciones más costosas que puede obtener. Los reemplazos pueden oscilar entre $ 1,800 y $ 3,400.
Debe cambiar el líquido de la transmisión automática de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, ya sean 30,000 o 100,000 millas. Un lavado y llenado de transmisión en un taller le costará entre $ 149 y $ 199. Pero puede hacerlo usted mismo y ahorrar alrededor de $ 100. Drenar el líquido viejo siempre ha sido un trabajo feo y desordenado.
Depende de dónde lo lleves. En un taller mecánico o distribuidor, el precio probablemente oscile entre $ 80 y $ 250. Sin embargo, si está dispuesto y puede hacerlo usted mismo, debería estar entre $ 50 y $ 100.
El líquido de transmisión es altamente detergente que puede lavar el barniz de los embragues y hacer que se resbale. El lavado a presión puede hacer que los sellos envejecidos comiencen a gotear. Cuando gotea más de un cuarto de galón, podría quemar la unidad.
Generalmente, si un presupuesto de reparación cuesta más que una reconstrucción, entonces la reconstrucción es el servicio que debe acompañar. Si el costo de una transmisión de reemplazo cuesta menos que una reparación o reconstrucción, entonces el reemplazo es la mejor alternativa. Lo más importante es que solo debe utilizar los servicios de profesionales de la transmisión.
Se recomiendan lavados de la transmisión cada 45,000 millas o 3 años en lugar de un drenaje y llenado o para reemplazar los cambios de líquido por completo. Con un lavado, todo el líquido viejo se elimina con una máquina de lavado y luego se agrega líquido nuevo, lo que permite que la transmisión funcione al máximo.
La mayoría de los fabricantes recomiendan reemplazar el líquido de transmisión cada 30,000 a 60,000 millas. Si remolca o maneja principalmente en la ciudad con cambios constantes de marchas, puede ser conveniente cambiar su ATF con más frecuencia. Este es el por qué. Su transmisión automática tiene muchas partes móviles.
“La mayoría de las transmisiones nuevas son en realidad reconstruidas. Solo unos pocos fabricantes venden completamente nuevos, como Audi y algunos otros, pero ninguno de los nacionales. Puede que sea una transmisión reconstruida de fábrica, pero no es nueva “.
– Ruido. Si escucha un ruido metálico o un traqueteo, o si la transmisión cambia con fuerza con un efecto discordante, es posible que desee revisar el filtro de la transmisión.
– Fugas.
– Contaminación.
– No puedo cambiar de marcha.
– Olor a quemado o humo.
En su mayoría, el tiempo promedio que se tarda en cambiar el líquido en una transmisión es de 1 hora. Sin embargo, debido a que algunos de los vehículos más nuevos se construyen de manera diferente, no requieren un cambio de líquido con tanta frecuencia como los modelos más antiguos, así que asegúrese de leer el manual del propietario o pedirle a su mecánico consejo profesional sobre el servicio de transmisión.