En esta página encontrarás Transmision para Chevrolet TrailBlazer a los Mejores Precios en México.
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Dicho esto, sigue siendo un procedimiento muy complicado y deberá quitar la transmisión de su vehículo para poder reemplazar los componentes dañados. Por lo general, puede esperar pagar de $ 800 a $ 1,400 para reconstruir una transmisión. No es un trabajo fácil y es probable que un mecánico lo haga en una semana.
Por ejemplo, muchos propietarios informaron que la transmisión de su TrailBlazer falló. Una vez más, el TrailBlazer promedio que tenía este problema tenía muchas millas, ya que el promedio era de aproximadamente 100,000 millas. Sin embargo, a diferencia de los problemas de los accesorios, cuesta un promedio de $ 2,200 solucionar el problema de transmisión del TrailBlazer.
La transmisión del Chevy Trailblazer está construida para durar hasta 130,000 millas antes de necesitar un servicio o reemplazo importante. Asegúrese de que los niveles de líquido estén llenos y solucione cualquier problema de inmediato para mantener la transmisión funcionando sin problemas.
Si bien el 4L60E que viene en el Chevy Trailblazer (y el GMC Envoy) es increíblemente duradero, pueden estropearse. Si se estropean, es importante reemplazarlo por una transmisión similar. Hay muchos problemas de compatibilidad. Si hace su debida diligencia, tendrá su 03 ' Trailblazer nuevamente en la carretera en poco tiempo.
El líquido de transmisión es altamente detergente que puede lavar el barniz de los embragues y hacer que se resbale. El lavado a presión puede hacer que los sellos envejecidos comiencen a gotear. Cuando gotea más de un cuarto de galón, podría quemar la unidad.
Generalmente, si un presupuesto de reparación cuesta más que una reconstrucción, entonces la reconstrucción es el servicio que debe acompañar. Si el costo de una transmisión de reemplazo cuesta menos que una reparación o reconstrucción, entonces el reemplazo es la mejor alternativa. Lo más importante es que solo debe utilizar los servicios de profesionales de la transmisión.
Si conduce de forma manual, la mayoría de los fabricantes recomendarán cambiar el líquido de la transmisión cada 30.000 a 60.000 millas. Si tiene automático, normalmente puede aumentar ese rango hasta 60,000 a 100,000 millas.
Conducir con una mala transmisión nunca es una buena idea y no debes hacerlo. Técnicamente, el vehículo aún se puede conducir, pero cada vez que lo conduce está arriesgando sus posibilidades. Si las virutas de metal comienzan a desprenderse y entran en su refrigerante, tendrá una reparación mucho más grande en sus manos.
Debe cambiar el líquido de la transmisión automática de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, ya sean 30,000 o 100,000 millas. Un lavado y llenado de transmisión en un taller le costará entre $ 149 y $ 199. Pero puede hacerlo usted mismo y ahorrar alrededor de $ 100. Drenar el líquido viejo siempre ha sido un trabajo feo y desordenado.
– Ruido. Si escucha un ruido metálico o un traqueteo, o si la transmisión cambia con fuerza con un efecto discordante, es posible que desee revisar el filtro de la transmisión.
– Fugas.
– Contaminación.
– No puedo cambiar de marcha.
– Olor a quemado o humo.
El reemplazo del filtro de transmisión no es algo que desee probar por su cuenta. Esto se debe a que deberá quitar la bandeja de la transmisión y drenar el líquido antes de poder reemplazar el filtro de la transmisión. Si bien no es la tarea más difícil, puede resultar muy complicada.
Sostenga las piezas del filtro sobre una bandeja y rocíelas con limpiador de frenos de disco para limpiarlas. La suciedad y las partículas gotearán dentro de la sartén. Cualquier cosa que todavía esté adherida a las piezas del filtro se puede quitar con un cepillo de dientes.