Selecciona la Categoría de la Pieza para Chrysler Cirrus que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
El Chrysler Cirrus es un vehículo tipo sedán lujosos, mediano y de 4 puertas que es comercializado bajo la marca de Chrysler desde su lanzamiento en 1995 hasta su despedida de los concesionarios en el 2000. Durante ese período de tiempo no recibió ningún cambio exagerado que nos pueda sugerir otra generación en el modelo, pero entre las características que nos presentó podemos mencionar: la transmisión estándar en el Chrysler Cirrus era automática de 4 velocidades como en la gran mayoría de vehículos similares de la marca, además únicamente contó con 2 tipos de motor en los 5 años que estuvo presente: un I4 de 2.4 litros y un V6 de 2.5 litros. En cuanto al diseño cabe mencionar que la idea principal de la imagen del Chrysler Cirrus era la de llevar los neumáticos hasta las esquinas del vehículo y colocar el parabrisas más al frente, como resultado se obtuvo una cabina mucho más amplia y cómoda que la de otros vehículos de su tipo.
El Chrysler Cirrus fue reemplazado por el sedán Dodge Stratus 2001.
El Chrysler Cirrus era un sedán de 4 puertas de tamaño mediano, presentado para el año modelo 1995 como reemplazo directo del antiguo sedán Chrysler LeBaron.
Para su último año modelo, el modelo LX de 4 cilindros volvió a unirse al sedán LXi con motor V6. Los anclajes de los asientos traseros para niños, las ruedas de aluminio y un estéreo de radio AM/FM de 8 bocinas que antes eran opcionales ahora se enumeran como características estándar. El último Chrysler Cirrus salió de la línea de montaje el 13 de junio de 2000.
El Chrysler Cirrus de 4 cilindros costaba entre $15,147 y $16,480 de fábrica, y el de 6 cilindros, costaba entre $18,578 y $20,335 de fábrica.