Selecciona la Categoría de la Pieza para Dodge Charger que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
El Dodge Charger es un gran auto. Sus poderosas ofertas de motores lo hacen diferente a cualquier otro en la clase de autos grandes escasamente poblada. El andar y el manejo también son decentes. Este sedán tiene asientos amplios y cómodos, una cajuela espaciosa y funciones de información y entretenimiento fáciles de usar.
Sí, el Dodge Charger es un buen auto. Todos sus motores son potentes y se maneja bien mientras proporciona una conducción bastante amortiguada. El Dodge Charger tiene un interior espacioso, características tecnológicas fáciles de usar y una cantidad decente de espacio en el maletero.
La velocidad máxima que pueden alcanzar los Dodge Charger es de 175 mph.
El automóvil Dodge Charger generalmente no se considera en la mayoría de los vehículos lujosos, pero también ofrece una larga lista de características estándar y opcionales. El Dodge Charger tiene una paleta animada de opciones de color y calcomanías que inspiran nostalgia. Es un sedán de tamaño completo con el mejor rendimiento o practicidad.
El Dodge Charger puede durar hasta 250,000 a 300,000 millas con el mantenimiento y cuidado adecuados. Si hace un promedio de 15,000 millas por año como el conductor estadounidense regular, puede obtener hasta 13 a 20 años de servicio del Dodge Charger.
Un Dodge Charger es considerado uno de los peores primeros autos para adolescentes debido a su alta velocidad máxima. Por lo general, es mejor optar por un automóvil más lento y menos costoso para el primer juego de ruedas de su hijo adolescente.
En general, el Dodge Charger tiene costos anuales de mantenimiento del automóvil de un total de $652.