En esta página encontrarás Radiadores para Ford Bronco a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Ford.
El costo promedio de reemplazo del radiador de una Ford Bronco es de entre $1,018 y $1,290. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 125 y $ 157, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 893 y $ 1,132. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta el año del modelo específico o la ubicación única.
El radiador es una de las partes más importantes de tu coche; ayuda a enfriar su motor y evita que su automóvil se sobrecaliente. Si su radiador no funciona correctamente, podría enfrentar daños graves y costosos si el problema no se trata.
El tiempo que lleva reemplazar un radiador varía de persona a persona. Un mecánico profesional debería poder hacerlo en 2 a 3 horas. Una persona que lo hace por primera vez puede tener problemas para ubicar los pernos y otras partes, por lo que podría demorar hasta 8 horas en realizar el trabajo.
Reemplazar un radiador puede llevar la mayor parte de un día, pero, con cuidado y paciencia, es factible. Para reemplazar un radiador, deberá drenar el radiador viejo, quitar las piezas que lo mantienen en su lugar, quitarlo, instalar un radiador nuevo, volver a instalar las piezas que se quitaron y agregar refrigerante.
Un radiador agrietado puede ser peligroso para conducir porque el motor puede sobrecalentarse. Un radiador agrietado no permite que llegue la cantidad adecuada de refrigerante al motor, lo que provoca el sobrecalentamiento. Contacta con los profesionales de YourMechanic para realizar el diagnóstico correcto y reparar el radiador correctamente.
Los ingenieros de calefacción central recomiendan que la vida útil promedio de un radiador sea de 8 a 12 años. Esto podría significar que los radiadores de su hogar que tienen más de 10 años han dejado de funcionar de manera eficiente y le están costando más para un hogar con poca calefacción.
Un radiador agrietado puede ser peligroso para conducir porque el motor puede sobrecalentarse. Un radiador agrietado no permite que llegue la cantidad adecuada de refrigerante al motor, lo que provoca el sobrecalentamiento. Contacta con los profesionales de YourMechanic para realizar el diagnóstico correcto y reparar el radiador correctamente.
La causa principal y más común es la corrosión en el radiador. Los radiadores, las mangueras y las conexiones de las mangueras acumulan sedimentos y óxido que, con el tiempo, pueden perforar agujeros en el radiador. En algunos casos, el refrigerante débil puede ser la causa del sobrecalentamiento.
– Su vehículo se está sobrecalentando. Si su vehículo se sobrecalienta constantemente, especialmente en condiciones normales de manejo, esta es una de las señales más comunes de que su radiador está dañado o fallando.
– Su vehículo tiene fugas de refrigerante.
– Se acumula lodo en su radiador.
– Bajos niveles de refrigerante.
Debe poder encontrar la grieta o fuga en su radiador, luego debería poder reparar el daño con epoxi. Limpia el área alrededor de la grieta para asegurarte de formar una unión fuerte con el epoxi, formando un sello hermético.
Una falla en la junta de la cabeza puede haber sido causada por un sobrecalentamiento del motor demasiadas veces (como resultado de un radiador obstruido, una fuga de refrigerante, un ventilador defectuoso, etc.), pero una junta de la cabeza quemada también hará que el motor se sobrecaliente.
– Síntomas de mala junta de cabeza
– Humo blanco saliendo del tubo de escape.
– Burbujeos en el radiador y el deposito de refrigerante.
– Pérdida inexplicable de refrigerante sin fugas.
– Coloración blanco lechoso en el aceite.
– Sobrecalentamiento del motor.