En esta página encontrarás Alternadores, Generadores y Piezas para Ford Club Wagon a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Ford.
Reemplazar un alternador le llevará a un profesional unas dos horas. Sin embargo, eso no significa que su automóvil solo estará en el taller durante dos horas; puede haber una espera antes de que un mecánico pueda atender su viaje. Además, si el taller necesita que le entreguen piezas, tomará aún más tiempo.
Por lo general, es una mejor idea reemplazar el alternador por completo si no funciona correctamente. Si bien los nuevos pueden ser costosos, generalmente son una mejor opción que las opciones remanufacturadas o reconstruidas. Esos probablemente no durarán tanto como uno nuevo ya que las partes mecánicas ya tienen millas.
Algunas reparaciones de automóviles son menores y cuestan menos de $ 50, mientras que las reparaciones mayores pueden costar miles de dólares. Un alternador está en el extremo inferior de la escala y, dependiendo de varios factores, costará entre $100 y $1,000.
– Luces tenues o demasiado brillantes.
– Bateria muerta.
– Accesorios lentos o que funcionan mal.
– Problemas para arrancar o paradas frecuentes.
– Ruidos de gruñidos o gemidos.
– Olor a goma quemada o alambres.
– Luz de advertencia de batería en el tablero.
Primero, abre el capó y enciende el auto. Con el motor en marcha, retire el cable negativo de la batería. Si el vehículo se detiene o muere, es probable que el alternador esté dañado. Esto sucede porque el alternador no genera suficiente electricidad para mantener el motor funcionando por sí solo.
En general, le tomará alrededor de dos horas reemplazar un alternador por su cuenta, aunque esto puede variar un poco dependiendo de su conocimiento de la mecánica del automóvil. Si lleva su automóvil a un taller para que le reemplacen el alternador, el tiempo puede variar un poco y es posible que tenga que dejar el automóvil por el día.
Al reemplazar un alternador, también vale la pena hacer otras actualizaciones. Continúe y cambie la correa serpentina, el tensor y el rodillo loco cuando reemplace un alternador en su automóvil o camión.
Su batería debe ser una de las primeras cosas en su lista de verificación después de instalar un nuevo alternador de automóvil. Cualquier guía de instalación dirá que debe desconectar la batería antes de instalar el nuevo alternador. Entonces, como mínimo, debe asegurarse de volver a conectarlo.
Un alternador debe durar entre 80 000 y 150 000 millas, lo que generalmente significa alrededor de 7 a 10 años. Sin embargo, si su vehículo es conducido con fuerza por Venice o Bradenton, es posible que deba reemplazar su alternador antes.
Técnicamente sí. Si tiene un alternador defectuoso o recién comienza a experimentar problemas con el alternador del automóvil, aún puede conducirlo; sin embargo, es mejor no hacerlo. Si su alternador ha dejado de funcionar por completo, tiene un tiempo mínimo antes de que su automóvil se detenga y no vuelva a arrancar porque tiene una batería descargada.
Si un alternador defectuoso no mantiene la batería cargada constantemente, es posible que los inyectores de combustible no se disparen y que el motor se detenga. Un alternador moribundo puede provocar una amplia gama de otros problemas eléctricos. En términos generales, estos problemas se manifiestan como una incapacidad para funcionar con una potencia normal.
Si lleva su vehículo a una tienda de autopartes, es posible que le den una batería nueva por unos pocos cientos de dólares, sin realizar ninguna prueba. ¡No cometas este error! Un alternador defectuoso podría arruinar una batería en perfecto estado, lo que lo alejaría más de una solución que donde comenzó.