En esta página encontrarás Transmision para Ford Club Wagon a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Ford.
Generalmente, si un presupuesto de reparación cuesta más que una reconstrucción, entonces la reconstrucción es el servicio que debe acompañar. Si el costo de una transmisión de reemplazo cuesta menos que una reparación o reconstrucción, entonces el reemplazo es la mejor alternativa. Lo más importante es que solo debe utilizar los servicios de profesionales de la transmisión.
El costo promedio de reparación de la transmisión de Ford es de entre $ 1,800 y $ 3,400 para reemplazar la transmisión, entre $ 800 y $ 1,500 para un mecanismo rescatado y entre $ 1100 y $ 2,800 para reconstruir la transmisión. Sin embargo, el precio específico de la reparación dependerá de la marca y modelo Ford específicos que posea.
Algunas transmisiones pueden durar poco más de 10,000 millas, mientras que otras durarán más de 200,000 millas. Sin embargo, en general, el mantenimiento regular del vehículo es el factor número uno que afecta la vida útil de una transmisión, y un buen mantenimiento puede ayudar a que dure aún más.
Un gran punto de referencia inicial para el éxito de la transmisión reconstruida es la marca de 30,000 a 40,000 millas. Como mínimo, una unidad reconstruida debería durar tanto tiempo.
Conducir con una mala transmisión nunca es una buena idea y no debes hacerlo. Técnicamente, el vehículo aún se puede conducir, pero cada vez que lo conduce está arriesgando sus posibilidades. Si las virutas de metal comienzan a desprenderse y entran en su refrigerante, tendrá una reparación mucho más grande en sus manos.
No, no tiene que quitar el motor para quitar y reparar la transmisión. Al igual que con la mayoría de los vehículos con tracción delantera, dejar caer cualquier combinación de motor / transmisión o ambos requiere algo de equipo adicional y precaución, pero es bastante manejable.
El líquido de transmisión es altamente detergente que puede lavar el barniz de los embragues y hacer que se resbale. El lavado a presión puede hacer que los sellos envejecidos comiencen a gotear. Cuando gotea más de un cuarto de galón, podría quemar la unidad.
La buena noticia es que si es solo su convertidor de par el que tiene problemas, ya que es una unidad autónoma, es posible que no necesite reemplazar o reconstruir toda la transmisión. Los convertidores de par se pueden reparar o reemplazar como una sola unidad.
Por lo general, solo toma uno o dos días reemplazar una transmisión en la mayoría de los vehículos con ruedas traseras. Sin embargo, algunos vehículos de último modelo con tracción delantera pueden ser bastante laboriosos y demorar de tres a cuatro días.