En esta página encontrarás Alternadores, Generadores y Piezas para Ford Contour a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Ford.
El costo promedio para el reemplazo de un alternador Ford Contour es entre $380 y $409. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 110 y $ 139, mientras que las piezas tienen un precio de $ 270. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta el año del modelo específico o la ubicación única. Es posible que también se necesiten reparaciones relacionadas.
Por lo general, es una mejor idea reemplazar el alternador por completo si no funciona correctamente. Si bien los nuevos pueden ser costosos, generalmente son una mejor opción que las opciones remanufacturadas o reconstruidas. Esos probablemente no durarán tanto como uno nuevo ya que las partes mecánicas ya tienen millas.
Todos los componentes fabricados en la fábrica de Ford están hechos para durar, pero si tiene un vehículo más antiguo o de otro propietario, su alternador podría estar llegando al final de su vida útil. Seis o siete años parece ser el máximo de vida saludable para un alternador.
– Luces tenues o demasiado brillantes.
– Bateria muerta.
– Accesorios lentos o que funcionan mal.
– Problemas para arrancar o paradas frecuentes.
– Ruidos de gruñidos o gemidos.
– Olor a goma quemada o alambres.
– Luz de advertencia de batería en el tablero.
En general, le tomará alrededor de dos horas reemplazar un alternador por su cuenta, aunque esto puede variar un poco dependiendo de su conocimiento de la mecánica del automóvil. Si lleva su automóvil a un taller para que le reemplacen el alternador, el tiempo puede variar un poco y es posible que tenga que dejar el automóvil por el día.
No es necesario, sin embargo, no es raro que una batería vieja falle cuando un alternador deja de funcionar. Esto sucede porque cuando la batería se agota por completo, se deteriora antes.
Al reemplazar un alternador, también vale la pena hacer otras actualizaciones. Continúe y cambie la correa serpentina, el tensor y el rodillo loco cuando reemplace un alternador en su automóvil o camión.
Los alternadores tienen una serie de piezas móviles, por lo que a medida que se ensucian y se someten a temperaturas extremas, esos componentes internos pueden desgastarse y causar que el alternador se deteriore. Uno de los problemas más comunes que probablemente experimente con un alternador es una falla en los cojinetes.
Si su alternador falla mientras conduce, su batería aún debería proporcionar energía eléctrica para su automóvil. Si comienza a notar cosas como luces parpadeantes, su radio apagándose u otros signos de baja potencia, deténgase y llame a una grúa.
Si su motor no gira o tarda mucho más de lo habitual, es hora de agarrar los cables de puente e intentar arrancar. Si su motor arranca y sigue funcionando pero no vuelve a arrancar más tarde, es probable que sea un problema de batería. Si su vehículo se para inmediatamente, probablemente sea un alternador defectuoso.
Técnicamente sí. Si tiene un alternador defectuoso o recién comienza a experimentar problemas con el alternador del automóvil, aún puede conducirlo; sin embargo, es mejor no hacerlo. Si su alternador ha dejado de funcionar por completo, tiene un tiempo mínimo antes de que su automóvil se detenga y no vuelva a arrancar porque tiene una batería descargada.
Si escucha un sonido de rechinamiento en su automóvil, esto podría indicar que el alternador está fallando. El sonido de rechinamiento puede deberse a un cojinete desgastado. Su automóvil también puede emitir un sonido de zumbido cuando el regulador de voltaje envía señales al alternador para cargar más de lo necesario.