En esta página encontrarás Alternadores, Generadores y Piezas para Ford Crown Victoria a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Ford.
El costo promedio de reemplazo del alternador de un Ford Crown Victoria es de entre $375 y $412. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 67 y $ 85, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 308 y $ 328.
En general, le tomará alrededor de dos horas reemplazar un alternador por su cuenta, aunque esto puede variar un poco dependiendo de su conocimiento de la mecánica del automóvil. Si lleva su automóvil a un taller para que le reemplacen el alternador, el tiempo puede variar un poco y es posible que tenga que dejar el automóvil por el día.
Su batería debe ser una de las primeras cosas en su lista de verificación después de instalar un nuevo alternador de automóvil. Cualquier guía de instalación dirá que debe desconectar la batería antes de instalar el nuevo alternador. Entonces, como mínimo, debe asegurarse de volver a conectarlo.
Un alternador debe durar entre 80 000 y 150 000 millas, lo que generalmente significa alrededor de 7 a 10 años. Sin embargo, si su vehículo es conducido con fuerza por Venice o Bradenton, es posible que deba reemplazar su alternador antes.
Al reemplazar un alternador, también vale la pena hacer otras actualizaciones. Continúe y cambie la correa serpentina, el tensor y el rodillo loco cuando reemplace un alternador en su automóvil o camión.
Si el motor arranca pero se apaga inmediatamente, es probable que su alternador no mantenga cargada la batería. Si un salto arranca y mantiene su automóvil en marcha, pero el automóvil no puede volver a arrancar por su propia energía, una batería descargada es probablemente su respuesta.
Si un alternador defectuoso no mantiene la batería cargada constantemente, es posible que los inyectores de combustible no se disparen y que el motor se detenga. Un alternador moribundo puede provocar una amplia gama de otros problemas eléctricos. En términos generales, estos problemas se manifiestan como una incapacidad para funcionar con una potencia normal.
Una mala batería no dañará el alternador, pero un mal alternador puede dañar una batería. La batería del automóvil simplemente no está hecha para entregar energía eléctrica durante períodos prolongados, por lo que ambos componentes deben funcionar de manera óptima.
El funcionamiento continuo en modo de carga completa puede matar un alternador, por lo que intentar que su nuevo alternador intente cargar su batería agotada puede provocar una falla inmediata del alternador.
Si escucha un sonido de rechinamiento en su automóvil, esto podría indicar que el alternador está fallando. El sonido de rechinamiento puede deberse a un cojinete desgastado. Su automóvil también puede emitir un sonido de zumbido cuando el regulador de voltaje envía señales al alternador para cargar más de lo necesario.
Simplemente verifique el voltaje de su batería tocando las puntas del multímetro en las terminales con el automóvil apagado. Tome nota de ese número; debería estar en algún lugar en el rango de 12 a 13 voltios, según Hines. Luego, encienda el automóvil y verifique nuevamente el voltaje en la batería mientras el vehículo está en marcha.
Conducir con un alternador defectuoso no es una buena idea; ya que los alternadores dañados o rotos pueden causar una amplia gama de problemas. Pueden interferir con las características eléctricas de su automóvil, dificultar el arranque del motor e incluso hacer que la batería se agote por completo, dejándolo con un vehículo que no responde por completo.