Selecciona la Categoría de la Pieza para Ford Edge que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
El Ford Edge es un automóvil todoterreno del segmento D producido por el fabricante estadounidense Ford. Fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit de 2006, y puesto a la venta en diciembre de ese año. El Ford Edge utiliza la misma plataforma que los turismos Mazda 6, Ford Fusion, Mercury Milan y Lincoln MKZ, y los todoterrenos: Lincoln MKX y Mazda CX-9. El único motor del Ford Edge es un gasolina de seis cilindros en V, 3.5 litros de cilindrada y 265 CV de potencia máxima. Se ofrece con una caja de cambios automática de seis marchas y con tracción delantera ó tracción a las cuatro ruedas.
El Edge es un excelente SUV de tamaño mediano. Hace la mayoría de las cosas bien, aunque no sobresale en ninguna área. Hay una gran cantidad de espacio para pasajeros y la utilidad de carga es buena, incluso si las medidas reales están por debajo del promedio para la clase.
Un problema importante con el Ford Edge es el problema eléctrico recurrente. El costo de reparación de la falla eléctrica más común del Edge es de $300, y ocurre después de 66,000 millas. Según las quejas de los clientes en carcomplaints.com, tanto la falla principal como la segunda peor del Ford Edge están en la categoría eléctrica.
Toda la producción del Ford Edge proviene de Ford de Canadá en Oakville Assembly (Oakville, Ontario) junto con el Nautilus.
Ambos SUV tienen dos amplias filas de asientos, así que ya sea un joven profesional o un padre ocupado, tendrá mucho espacio para estirarse. Sin embargo, el Ford Edge es el SUV más grande y ofrece un poco más de espacio para pasajeros que el Escape Ford.
Si bien los años modelo 2011, 2012 y 2013 tuvieron una buena cantidad de problemas, los primeros dos modelos son los modelos Ford Edge más importantes que se deben evitar. Con el lavado de cara de 2011 vino ese sensor de puerta defectuoso.
Los problemas de frenos, eléctricos, del motor y del tren motriz se encuentran entre las principales quejas recibidas por la NHTSA de parte de los propietarios de vehículos. En la locura por los SUV y los crossover, muchos estadounidenses acudieron en masa a comprar un Ford Edge 2017 con la esperanza de que satisficiera todas sus necesidades.
Los nuevos planes de electrificación llevaron a la cancelación del Ford Edge para el año modelo 2023. Desde que el Ford Edge apareció en escena, prácticamente se ha robado el espectáculo. Ahora, el SUV se encuentra actualmente en su segunda generación y todavía se vende muy bien.