En esta página encontrarás Filtros de Gasolina, Filtros de Aceite y Filtros de Aire para Ford Explorer a los Mejores Precios en México.
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El Ford Explorer utiliza una variedad de filtros para mantener el rendimiento óptimo del vehículo. Estos filtros incluyen filtros de aire, aceite, combustible y filtros de cabina. El periodo de cambio para cada uno de estos filtros depende del uso del vehículo y el tipo de aceite utilizado.
Filtro de aire: El filtro de aire se encarga de eliminar partículas, polvo, polen y otros contaminantes del aire que entra en el motor. El periodo de cambio del filtro de aire es cada 12.000 millas o cada 12 meses, dependiendo del uso del vehículo. Si el vehículo es usado en condiciones muy polvorientas, el periodo de cambio puede ser más corto.
Filtro de aceite: El filtro de aceite elimina partículas y contaminantes del aceite del motor. El periodo de cambio del filtro de aceite es cada 6.000 millas, aunque el constructor recomienda cambiar el aceite cada 3.000 millas. Si el vehículo está equipado con un aceite sintético, el periodo de cambio puede extenderse hasta los 7.500 millas o más.
Filtro de combustible: El filtro de combustible se encarga de filtrar los contaminantes del combustible antes de entrar en el motor. El periodo de cambio del filtro de combustible depende del tipo de combustible utilizado y del uso del vehículo. Si el vehículo usa combustible sin plomo, el periodo de cambio es cada 12.000 millas. Si el vehículo usa combustible con plomo, el periodo de cambio es cada 6.000 millas.
Filtro de cabina: El filtro de cabina se encarga de filtrar el polvo y los contaminantes del aire del interior del vehículo. El periodo de cambio del filtro de cabina es cada 12.000 millas o cada 12 meses, dependiendo del uso del vehículo. Si el vehículo es usado en condiciones muy polvorientas, el periodo de cambio puede ser más corto.
Cada auto utiliza diferentes filtros. Debes asegurarte de elegir el adecuado para tu vehículo. Puede buscar el filtro correcto para su auto utilizando la herramienta de búsqueda de filtros de Premium Guard.
Cada auto tiene tres filtros principales: el filtro de aceite, el filtro de combustible y el filtro de aire. La función de todos estos filtros es permitir los flujos y atrapar las impurezas: el polvo y los contaminantes del aire, las impurezas del combustible o la suciedad del aceite del motor.
En la mayoría de los vehículos modernos, el filtro de aire se encuentra bajo el capó, dentro de una caja rectangular colectora de aire frío que se encuentra cerca de la parte delantera del compartimiento del motor. (Otros vehículos, incluidos los que tienen carburadores, tienen grandes filtros de aire redondos de metal que son difíciles de perder).
El filtro de aire del motor ayuda a evitar que los contaminantes dañinos entren en su motor, asegurando que sólo el aire limpio, sin residuos, llegue a este componente vital. Cuando este filtro se obstruye, puede experimentar un largo número de problemas con respecto al motor de su vehículo.
Un filtro de aire cuyos poros están obstruidos puede provocar una tensión en el sistema de aire acondicionado. Además de provocar un mayor consumo de energía, la tensión puede provocar daños en el motor debido a las sobrecargas. Esto ocurriría especialmente cuando se tiene que aumentar el flujo de aire incrementando la velocidad del soplador del sistema de aire acondicionado.
Puede que no estés preparado para afrontar tareas de mantenimiento de tu Ford Explorer como el cambio de aceite o la sustitución de las bujías, pero cambiar el filtro de aire del motor de tu vehículo es una tarea fácil que puedes hacer. Hacer este trabajo usted mismo puede suponer un gran ahorro. Muchos talleres de lubricación rápida cobran hasta $25 o más por cambiar un filtro de aire.
Los fabricantes de automóviles suelen sugerir que se cambien los filtros de aceite cada dos veces que se cambie el aceite. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes de repuestos y aceites dicen que hay que cambiar los filtros de aceite con cada cambio de aceite, que debería realizarse cada 3,000 millas o cada tres meses (lo que ocurra primero).
Con el aceite convencional, escuchará intervalos recomendados de 3,000 a 5,000 millas. Si utiliza aceite sintético, probablemente pueda recorrer entre 7,500 y 15,000 millas en algunos casos. No se pueden hacer 50,000 millas.
– Bajo rendimiento. El rendimiento pobre puede ser cualquier número de cosas y un filtro de aceite obstruido es uno de ellos.
– El motor chisporrotea.
– Ruido metálico audible.
– Baja presión de aceite.
– Escape sucio.
El filtro también es importante para mantener la presión del aceite. El uso de un filtro de aceite incorrecto puede afectar negativamente a la presión del aceite. Un filtro incorrecto, un filtro que no funciona correctamente o un filtro que se obstruye puede hacer que la presión del aceite disminuya.
Los filtros de aceite desechables no están diseñados para durar más de un cambio de aceite. Casi todos los filtros de aceite desechables se obstruyen antes de llegar al segundo cambio. Están pensados para ser utilizados una sola vez. Reutilizar un filtro de aceite desechable del cambio de aceite anterior puede causar muchos daños.
Si sólo añades aceite al motor de tu Ford Explorer periódicamente, vas a crear muchos problemas en el motor de tu auto.
Sí, absolutamente puede cambiar el filtro de aceite sin vaciar el aceite. En realidad, la colocación del aceite no se ve afectada por un cambio de filtro tanto como el funcionamiento de este.
Los expertos dicen que cambiar el aceite con demasiada frecuencia no hace que tu Ford Explorer dure más o funcione mejor. Además, cambiar el aceite con demasiada frecuencia y verter los residuos de aceite de motor es perjudicial para el medio ambiente, por lo que se recomienda no hacerlo con más frecuencia de lo necesario.
Un filtro de aceite más grande, más pequeño o diferente no ofrece ningún beneficio real. No prolongará los cambios de aceite, no hará que el Ford Explorer vaya más rápido o consuma menos combustible. Pero abrirá la posibilidad de un fallo en el sistema de lubricación de su auto, aunque sea poco probable.
– Un filtro de combustible nuevo para Ford Explorer 2017 tiene un precio entre $ 53 a $ 165.
– Un filtro de combustible nuevo para Ford Explorer 2018, 2019, 2020 y 2021, tiene un precio de $ 105.
Si aprende los pasos para reemplazar el filtro de combustible, puede hacer este trabajo de bricolaje rápido y económico la próxima vez que su vehículo necesite un nuevo filtro de combustible.
El costo promedio para el reemplazo de un filtro de combustible Ford Explorer es entre $96 y $151. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 68 y $ 86, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 28 y $ 65.
– Un filtro de aire del motor nuevo para Ford Explorer 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021, tiene un precio entre $ 20 a $ 45.
Cambiar el filtro de aire del motor de su vehículo es un trabajo fácil que puede hacer. Hacer este trabajo usted mismo puede resultar en grandes ahorros.
Los filtros de aire del motor cuestan alrededor de $ 15 a $ 25. Sin olvidar agregar el costo extra de mano de obra.
– Un filtro de aire acondicionado nuevo para Ford Explorer 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021, tiene un precio entra $ 10.99 a $ 39.99.
La mayoría de los filtros de aire acondicionado se pueden reemplazar en menos de 15 minutos sin herramientas, aunque algunos toman un poco más de tiempo y pueden requerir quitar los sujetadores que mantienen la guantera o los paneles interiores en su lugar. Si necesita ayuda para reemplazar su filtro, consulte con su taller de reparación de automóviles local.
El costo promedio para el reemplazo de un filtro de aire acondicionado Ford Explorer es entre $48 y $63. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 28 y $ 35, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 21 y $ 28.
– Un filtro de aceite nuevo para Ford Explorer 2017, 2019, 2020 y 2021, tiene un precio entre $ 8.99 a $ 19.99.
– Un filtro de aceite nuevo para Ford Explorer 2018 tiene un precio entre $ 4.29 a $ 38.17.
Es un proceso simple que requiere pocas herramientas y es una forma segura de ahorrar algo de dinero.
Por lo general, un cambio de filtro con aceite convencional costará entre $ 35 y $ 75, más el costo de mano de obra que cobren en un taller.