En esta página encontrarás Transmision para Ford Five Hundred a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Ford.
Estimación del costo de cambio de líquido de transmisión de Ford Five Hundred. Los costos laborales se estiman entre $ 132 y $ 167 mientras que las piezas tienen un precio de $ 88.
Los costos promedio de reparación de la transmisión oscilan entre $ 300 y $ 1,400. Por ejemplo, si su transmisión manual necesita un embrague nuevo, razonablemente puede esperar pagar entre $ 800 y $ 1,500. Por otro lado, el reemplazo de la transmisión es una de las reparaciones más costosas que puede obtener. Los reemplazos pueden oscilar entre $ 1,800 y $ 3,400.
Generalmente, si un presupuesto de reparación cuesta más que una reconstrucción, entonces la reconstrucción es el servicio que debe acompañar. Si el costo de una transmisión de reemplazo cuesta menos que una reparación o reconstrucción, entonces el reemplazo es la mejor alternativa. Lo más importante es que solo debe utilizar los servicios de profesionales de la transmisión.
El líquido de transmisión es altamente detergente que puede lavar el barniz de los embragues y hacer que se resbale. El lavado a presión puede hacer que los sellos envejecidos comiencen a gotear. Cuando gotea más de un cuarto de galón, podría quemar la unidad.
– Charcos debajo de tu coche.
– Sonidos rugientes al acelerar o doblar las esquinas.
– Dificultad para cambiar.
– El motor acelera al doblar las esquinas.
– Un ruido de parloteo cuando comienza a conducir.
– Un ligero olor a quemado.
– Luz de alerta.
– Deténgase completamente antes de cambiar a conducción o marcha atrás. Antes de cambiar de conducción a marcha atrás o viceversa, espere a que su vehículo se detenga por completo.
– Verifique los niveles de líquido una vez a la semana.
– Cambie el fluido.
Las transmisiones reconstruidas suelen estar parcheadas con componentes antiguos; sin embargo, funcionan como cabría esperar, pero las piezas no son nuevas. Si bien las transmisiones reconstruidas y remanufacturadas pueden ser compatibles con su vehículo, los sistemas remanufacturados son más confiables y de mayor calidad.
– Mantenimiento de transmisión retardada.
– Frenos de golpe.
– Nunca use el freno de mano.
– Golpea el pedal del acelerador.
– No se detenga antes de cambiar de conducción a marcha atrás.
– Nunca revise el líquido de la transmisión.
En una situación de reconstrucción, la transmisión debe ser removida, desarmada, las partes compradas, reensambladas e instaladas nuevamente en su vehículo. Todo esto puede tardar de 3 a 5 días. La reconstrucción de una transmisión implica restaurar completamente una transmisión a los estándares de fábrica (OEM).
La reconstrucción de una transmisión automática generalmente se considera una tarea difícil porque el taller de reparación debe estar familiarizado con su tipo específico de transmisión. Las transmisiones automáticas varían ampliamente de un vehículo a otro y cada una requiere piezas y herramientas totalmente diferentes para reconstruirse.