En esta página encontrarás Transmision para Ford Thunderbird a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Ford.
En promedio, reemplazar la transmisión de un vehículo cuesta alrededor de $ 2,600, con precios promedio de reemplazo de una transmisión que van desde alrededor de $ 1,800 a $ 3,400 en los EE. UU. Para 2020 según TransmissionRepairCostGuide.
Generalmente, si un presupuesto de reparación cuesta más que una reconstrucción, entonces la reconstrucción es el servicio que debe acompañar. Si el costo de una transmisión de reemplazo cuesta menos que una reparación o reconstrucción, entonces el reemplazo es la mejor alternativa. Lo más importante es que solo debe utilizar los servicios de profesionales de la transmisión.
En el caso de que la transmisión patine debido a problemas menores, como niveles bajos de líquido, líquido ineficaz o quemado, o una fuga en la transmisión, es posible que pueda solucionar el problema usted mismo. La mayoría de las personas deberían poder controlar el líquido por sí mismas y muchas se sentirán cómodas cambiándolo también.
Conducir con una mala transmisión nunca es una buena idea y no debes hacerlo. Técnicamente, el vehículo aún se puede conducir, pero cada vez que lo conduce está arriesgando sus posibilidades. Si las virutas de metal comienzan a desprenderse y entran en su refrigerante, tendrá una reparación mucho más grande en sus manos.
A menudo, con una reparación de la transmisión, solo está reparando una parte específica de la transmisión. Esta reparación puede realizarse sin tener que reconstruir toda la transmisión. Esta opción normalmente cuesta menos que una reconstrucción o un reemplazo.
Si el líquido de la transmisión es viejo, está contaminado y / o está demasiado bajo, acelerará el desgaste de sus engranajes. Esto puede hacer que no se acoplen correctamente, provocando un deslizamiento de la transmisión. Tanto las transmisiones manuales como las automáticas requieren algún tipo de sistema de embrague que sea integral para cambiar de marcha.
Si elige hacerlo usted mismo, la reconstrucción de la transmisión puede costar mucho menos y todo lo que necesita es un kit de reconstrucción y algunas herramientas automotrices. Debido a las limitaciones de tiempo y la inexperiencia con la reparación de la transmisión, la mayoría de las personas optan por una reconstrucción profesional para poder ponerse en camino lo más rápido posible.
– Deténgase completamente antes de cambiar a conducción o marcha atrás. Antes de cambiar de conducción a marcha atrás o viceversa, espere a que su vehículo se detenga por completo.
– Verifique los niveles de líquido una vez a la semana.
– Cambie el fluido.
Cuando su transmisión falla, no transferirá la rotación del motor a las ruedas de su automóvil. Esencialmente, su motor girará pero sus ruedas no. Pasos a seguir: Si su transmisión falla mientras conduce, ya no podrá acelerar.
Si no cambia el líquido de la transmisión con frecuencia, el líquido sucio no servirá como un lubricante eficaz y no dispersará bien el calor. Esto causará desgaste en los embragues y otras partes de su transmisión.
Si su automóvil comienza a vibrar y a hacer ruidos extraños como rechinar o gemidos agudos, lo más probable es que su transmisión esté sufriendo. Si nota que su automóvil tiene problemas para acelerar o moverse, pero escucha que el motor acelera o acelera, está experimentando un deslizamiento de los engranajes de la transmisión.