En esta página encontrarás Radiadores para Honda Accord a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Honda.
El costo promedio de un reemplazo de radiador Honda Accord es entre $ 696 y $ 785. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 173 y $ 218, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 523 y $ 566.
Deje de conducir tan pronto como note los signos de falla del radiador. Conducir con un vehículo en mal estado es increíblemente peligroso y podría dañar aún más su vehículo. Encuentre un lugar seguro para detenerse y apague el motor. No vuelvas a encender el motor hasta que se repare el radiador.
Además de que su vehículo se calienta demasiado constantemente, otros signos de un radiador defectuoso pueden incluir niveles bajos de refrigerante, refrigerante que se ve oxidado, problemas con la manguera del radiador y fugas de refrigerante.
Un radiador bien mantenido debe durar al menos 3 años y hasta 8-10 años. Los nuevos radiadores instalados en tu coche por Natrad cuentan con una garantía nacional de tres años.
Dependiendo de la experiencia, reemplazar un radiador tomará de dos a ocho horas. Un mecánico profesional podría hacerlo en tan solo dos o tres horas, mientras que alguien nuevo en la tarea podría tener dificultades para encontrar todas las piezas, por lo que puede tardar hasta ocho horas en total.
Para reparar la fuga de refrigerante, pueden agregar un sellador de radiador al motor mientras el refrigerante está frío pero con el motor en marcha. Esto debería ser suficiente para sellar cualquier grieta pequeña. Si esto no repara la fuga de refrigerante, deberán quitar el radiador.
Si el radiador de su vehículo falla, no llegará suficiente refrigerante al motor, lo que hará que se sobrecaliente. Conducir con un radiador roto o agrietado y un motor sobrecalentado es muy peligroso. Le recomendamos que se comunique con su Rad Air local tan pronto como sospeche que hay un problema con el sistema de enfriamiento de su automóvil.
Cambiar sus radiadores es un trabajo bastante sencillo que se puede hacer en solo un par de horas si sabe lo que está haciendo. La forma más fácil de hacerlo es reemplazar el radiador de igual a igual; lo que significa encontrar uno que sea exactamente del mismo tamaño que el anterior.
Si va a quitar uno o dos radiadores, por lo general no es necesario drenar todo el sistema. No hay nada de malo en hacer esto, pero solo agregará más trabajo al proceso. Sin embargo, deberá drenar el exceso de agua del radiador antes de quitarlo.
– Su indicador de temperatura se está calentando. Si la aguja de su indicador de temperatura se mueve constantemente en el extremo más caliente, entonces podría haber un problema.
– Tu auto se está sobrecalentando.
– Refrigerante con fugas o nivel bajo.
– Decoloración del radiador o sedimentos.
– Problemas con la calefacción del coche.
Deje de conducir tan pronto como note los signos de falla del radiador. Conducir con un vehículo en mal estado es increíblemente peligroso y podría dañar aún más su vehículo. Encuentre un lugar seguro para detenerse y apague el motor. No vuelvas a encender el motor hasta que se repare el radiador.
Una falla en el radiador puede hacer que su motor se sobrecaliente, lo que puede conducir a un motor agarrotado. Si esto sucede, deberá reconstruir o reemplazar todo el motor en lugar de solo el radiador. Al observar los signos de un radiador defectuoso, puede limitar el daño a su automóvil.