En esta página encontrarás Espejos retrovisores, espejos interiores y exteriores para Honda Element a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Honda.
Por lo general, costará entre $ 150 y $ 350 reemplazar un espejo lateral del automóvil. Este precio incluye tanto las piezas como los gastos de mano de obra; si elige comprar solo el espejo y reemplazarlo usted mismo, el precio generalmente oscilará entre $ 35 y $ 90, según la marca y el modelo de su automóvil.
Incluso si su seguro cubre el reemplazo de un espejo lateral, lo más probable es que esta reparación en el taller de carrocería sea menor que su deducible. En otras palabras, sale de tu bolsillo. ¡La buena noticia es que usted mismo puede reemplazar el espejo retrovisor lateral por mucho menos!
Dependiendo de la complejidad del proceso de reparación, un técnico experimentado puede tardar de una a dos horas en reemplazar el espejo. A veces hay que quitar el panel interior de la puerta y otras veces no.
Puede que no sea ilegal conducir con un espejo lateral roto. La ley establece que debe tener al menos dos espejos completamente intactos que le permitan ver objetos detrás de usted. Un espejo roto puede no ser ilegal, pero la policía aún podría detenerte.
Colisiones, especialmente accidentes T-bone. Dejar su coche en una zona de alto riesgo. Conducir demasiado cerca de cajeros automáticos o ventanillas de autoservicio. Entrar en espacios de estacionamiento demasiado rápido.