Refacciones

Refacciones Honda HR-V

Selecciona la Categoría de la Pieza para Honda HR-V que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.

Preguntas frecuentes sobre Honda HR-V

¿Es el Honda HR-V un auto fiable?

En nuestra encuesta de confiabilidad más reciente, el Honda HR-V logró una calificación de confiabilidad perfecta del 100 %, lo que le permitió terminar en primer lugar conjunto, junto con el Mazda CX-3, entre 20 autos en la clase de SUV pequeños. Honda como marca ocupó el puesto 14 entre los 30 fabricantes presentados.

¿El Honda HR-V tiene muchos problemas?

El sistema de suspensión del HR-V tiende a tener problemas similares a los de otros vehículos, así que nada fuera de lo común. Lo mismo puede decirse de los problemas de transmisión del Honda HR-V. Como la mayoría de los vehículos, puede haber ciertos autos que tengan problemas de transmisión, pero no parece ser un problema generalizado.

¿Qué falla en el Honda HR-V?

Además, Car Quejas informó que los tres problemas más comunes con el Honda HR-V incluyen asientos incómodos, defectos de pintura y juntas de ventana con fugas. Cualquier problema experimentado con su vehículo debe informarse al concesionario Honda o Acura más cercano lo antes posible.

¿Tiene el Honda HR-V poca potencia?

La potencia proviene de un motor de cuatro cilindros de 141 hp, ya sea en la parte delantera o en las cuatro ruedas. Pero el HR-V se siente con poca potencia, una impresión amplificada por la transmisión continuamente variable. Las fortalezas de Honda incluyen su excelente rendimiento total de 29 mpg, un interior muy flexible y un generoso espacio para el asiento trasero y la carga.

¿Es bueno el Honda HR-V en la nieve?

Si está investigando el mercado de un SUV que lo ayude a atravesar el duro clima invernal nevado con facilidad, considere el Honda HR-V 2022, que está disponible en Roush Honda en Westerville. El vehículo muestra características increíblemente útiles para brindarle la tranquilidad que se merece en carreteras heladas y resbaladizas.

¿Qué tipo de AWD tiene Honda HR-V?

Actualmente, la tracción total es una función disponible para los modelos Honda HR-V LX, Sport, EX y EX-L. Si opta por el modelo Touring superior, la AWD viene de serie junto con numerosas características beneficiosas de rendimiento para viajar fácilmente dentro y fuera de las carreteras de Chicago y más allá: Motor de 4 cilindros y 1.8 L de 141 hp.

Categorías de Refacciones para Honda HR-V

Listado de Refaccionarias para Honda HR-V

Honda Interlomas - Estado de México

Teléfono: 52 46 29 00 Extesiones: 2960/61/62 y 63
Dirección: Circuito Empresarial No. 5, Ex Hda. Jesús del Monte, C.P. 52764, Huixquilucan, Estado De México.
Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs. Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Jardines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Honda, se la conseguimos.

Busco Refacciones para este Modelo de Honda HR-V



Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Honda


Refacciones por Región