En esta página encontrarás Transmision para Honda Passport a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Honda.
El costo de una nueva transmisión Honda Passport podría ser de más de $ 3,500 dependiendo del vehículo, sin embargo, los servicios de transmisión como los cambios de líquido y el lavado del líquido de la transmisión son considerablemente menos costosos, en algunos casos cuestan menos de $ 150.
La reconstrucción de la transmisión será menos costosa y no se realizará a nivel de fábrica. Además, usted o el mecánico colocarán piezas nuevas como sellos, empaquetaduras, embrague y bandas. El taller de reparación de automóviles tendrá que desmontar la transmisión y limpiar las piezas antes de considerar si volver a colocarlas o no.
Cuando un cambio de líquido de transmisión solo reemplazará parte del líquido existente por líquido nuevo y limpio, un lavado de líquido de transmisión elimina por completo todo el líquido viejo y lo reemplaza por uno nuevo. Una vez drenado, por completo, se agrega líquido nuevo, lo que hace que su transmisión funcione de manera mucho más eficiente y suave.
– Rechinamiento y ruido extraño. Cuando una transmisión se atasca con suciedad, grasa y otros desechos, puede comenzar a mostrar signos similares a los de niveles bajos de líquido de transmisión.
– Difícil de cambiar de marcha.
– Engranajes deslizantes.
– Oleada de vehículos.
En promedio, se espera que una transmisión reconstruida dure entre 30,000 y 50,000 millas. Si el trabajo se hace extremadamente bien y se realiza un mantenimiento regular, una reconstrucción de la transmisión puede durar tanto como la transmisión original (120,000 – 200,000 millas en promedio).
Si elige hacerlo usted mismo, la reconstrucción de la transmisión puede costar mucho menos y todo lo que necesita es un kit de reconstrucción y algunas herramientas automotrices. Debido a las limitaciones de tiempo y la inexperiencia con la reparación de la transmisión, la mayoría de las personas optan por una reconstrucción profesional para poder ponerse en camino lo más rápido posible.
¡no! Lo único que debe hacer si cree que tiene una transmisión defectuosa es ir a dar un paseo rápido a su mecánico local. Si tiene una mala transmisión, es solo cuestión de tiempo antes de que su vehículo, literalmente, no pueda conducir a ninguna parte.
Casi no hay forma de saber si la trans ha sido reconstruida o reemplazada mirándola visualmente desde el exterior e incluso si así fuera, ¿cómo te ayudaría de todos modos? No existe tal cosa como una prueba de vida en las transmisiones, no son un elemento de desgaste en general.
Conduzca entre 300 y 500 millas, comenzando con baja potencia de salida y aumentando gradualmente. Mientras conduce, debe correr periódicamente a través de las marchas, subiendo y bajando de marcha. NO se limite a navegar por la autopista durante 100 millas, esto no romperá adecuadamente los embragues.
Con respecto a las transmisiones manuales, la causa del deslizamiento generalmente está asociada con el embrague. Para solucionar esto, tendrá que reemplazar las placas del embrague inmediatamente y también cambiar el líquido. Los niveles bajos de líquido a menudo están involucrados con cualquier problema que involucre un deslizamiento de la transmisión.
– Exceso de vibración con el motor en marcha.
– Ruidos de chasquido o chasquido al cambiar de marcha.
– La transmisión es difícil de poner en marcha o cambiar.