Selecciona la Categoría de la Pieza para Honda Prelude que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
La última generación del Prelude es un auto fantástico por su dinero. Predigo que el valor de los ejemplos limpios seguirá aumentando en el futuro. Con un mantenimiento básico, estos autos durarán más de 250k con problemas mínimos, si tiene una velocidad de 5.
Al igual que el modelo anterior, combina una conducción excelente con un manejo preciso y mucho agarre. En su forma más potente, tenía 197 CV y ??podía pasar de 0 a 60 mph en 7,5 segundos. No se puede fallar en la calidad de construcción, y aunque la cabina no es el lugar más emocionante para estar, debe permanecer libre de ruidos y chirridos.
– Honda preludio 1978, Esta fue la primera generación de Preludios que se hizo, e incluso entonces, tenía una calidad tan elegante y genial.
– Honda preludio 1982, Honda preludio.
– Honda preludio 1990 Edición Limitada.
– Honda preludio 1994.
– Honda preludio 1997.
El costo estimado para mantener y reparar un Honda Prelude oscila entre $95 y $2208, con un promedio de $284.
La transmisión automática de 4 velocidades controlada electrónicamente disponible que se usa en el Prelude es compacta, de operación suave, cambios rápidos y eficiente. Su modo Sequential SportShift le permite cambiar manualmente hacia arriba y hacia abajo para mejorar el rendimiento del Prelude.
Los Honda tienen reputación de confiabilidad y, en general, el Prelude no es una excepción. Sin embargo, la caja de cambios automática ha causado algunos problemas. Los equipados con el motor de 2.2 litros fueron los que más sufrieron, con fallas completas no infrecuentes.
Pero el viejo Prelude, a pesar de su drama VTEC, no es tan rápido como parece. En la pista de prueba, un lanzamiento a 5000 rpm provoca un poco de deslizamiento de las ruedas, y el Type SH alcanzará las 60 mph en 7.0 segundos y cubrirá el cuarto de milla en 15.5 segundos a 90 mph.