Selecciona la Categoría de la Pieza para Honda Ridgeline que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
El Honda Ridgeline es un camión tipo Pick up con características de SUV producido y comercializado bajo la marca de Honda desde el año 2006 manteniendo su producción hasta la fecha. El Honda Ridgeline cuenta únicamente con tracción en las 4 ruedas y además es alimentado por un motor V6 de 3.5 litros que logra desarrollar hasta 247 caballos de fuerza- En cuanto a la transmisión del Honda Ridgeline podemos mencionar que se mantiene estándar en todos los modelos y es automática de 5 velocidades. Desde el lanzamiento de este Pick up de 4 puertas, se le han otorgado diversos reconocimientos y no dudamos que sea uno de los mejores en su tipo en todo el mercado automovilístico.
Sí, la Honda Ridgeline es una buena camioneta compacta. Construida sobre una plataforma unibody, la Ridgeline se conduce y conduce más como una SUV que como una pesada camioneta de carrocería sobre bastidor, y su interior ofrece amplio espacio en el asiento trasero, excelente calidad de construcción y una sólida lista de funciones de infoentretenimiento y asistencia al conductor. .
– Fallo de la bomba de combustible Denso. Los impulsores dentro de las bombas de combustible de la marca Denso pueden haber estado excesivamente expuestos a un agente secante durante la fabricación.
– Problemas de detección de Honda.
– Defecto del sensor de colisión TRW.
– Vehículos Honda con bolsas de aire Takata retiradas del mercado.
– Los roedores mastican cables de soja.
Máximos Más ágil y refinado que sus rivales, generoso espacio para pasajeros, la plataforma de la camioneta incluye características impecables. Las limitaciones de remolque y todoterreno, la opción de un solo motor, no convencerán a todos de que es una camioneta. Veredicto La Ridgeline satisfará con creces a los propietarios que no necesitan las capacidades de una camioneta pickup tradicional.
Racionalmente, la Ridgeline es un paquete difícil de superar. Ofrece una mejor calidad de marcha y manejo que una camioneta de carrocería sobre bastidor. Es espaciosa y cómoda, a diferencia de muchas camionetas de tamaño mediano, y también proporciona clasificaciones competitivas de carga útil máxima (1,583 libras) y remolque (5,000 libras).
La Honda Ridgeline ocupa el primer lugar en la categoría de camionetas con más probabilidades de durar 200,000 millas. Alrededor del 3 por ciento de las versiones anteriores de la Honda Ridgeline han alcanzado la marca de las 200,000 millas.
Los cuatro modelos de Honda en el top 10 del índice de fabricación estadounidense de 2021 (Ridgeline, Odyssey, Pilot y Passport) fueron diseñados y desarrollados por ingenieros de Honda en los EE. UU. y se producen exclusivamente en Lincoln, Alabama. La planta automotriz de Honda en Alabama celebra 20 años de fabricación este año.
La Honda Ridgeline es buena en la nieve por muchas razones. Una de las razones notables es su generosa altura de manejo que le permite vadear fácilmente la nieve hasta las rodillas. El innovador sistema AWD de la Ridgeline también contribuye a sus asombrosas capacidades en la nieve.
Volumen de carga de la plataforma del camión: 33.9 pies cúbicos. Volumen In-Bed Trunk®: 7.3 pies cúbicos. Longitud de la plataforma de la camioneta (portón trasero arriba/abajo): 64,0 pulgadas/83,0 pulgadas. Ancho de la plataforma de la camioneta (en los huecos de las ruedas/en el pilar D/en las paredes de la plataforma): 50,0 pulgadas/51,0 pulgadas/60,0 pulgadas.
Si bien la Honda Ridgeline 2018 ofrece una gran confiabilidad, los años más confiables para el vehículo son entre 2010 y 2014. Tienen el puntaje perfecto de confiabilidad de cinco, razón por la cual estas Ridgeline son las mejores camionetas disponibles en el mercado.