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En India, el Hyundai Getz se suspendió debido a la caída de la demanda en comparación con la cálida respuesta recibida por el i20 y la introducción de las nuevas normas de emisión a partir de mayo de 2,010. A mediados de 2,011, el Click fue reemplazado en el mercado de Corea del Sur por el Hyundai Accent WIT.
El Hyundai Getz es un auto bueno, sólido y confiable sin fallas importantes que deberían causarle alguna preocupación. La transmisión automática es normal, no CVT.
– Aceleración desigual.
– Ventana de la puerta trasera bloqueada.
– Cambios de marcha rígidos.
– Ruido retumbante de las ruedas.
– Problemas de suspensión.
– Mal arranque.
– Ruido de tictac del motor.
– El auto vibra cuando está en punto muerto.
El Hyundai Getz es un hatchback pequeño con motor delantero y tracción delantera con una opción de 3-5 puertas y 5 asientos. Con 96 CV, el motor de gasolina de 4 cilindros en línea de 1,4 litros y 16 V de aspiración natural acelera este Getz de 1,4 a 62 mph en 11,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 106 mph.
El Hyundai Getz de 1.3 litros es la mejor opción y ofrece un rendimiento impresionante de 46 mpg, mientras que el 1.6 litros se siente mejor en la autopista y tiene una potencia decente en marcha.
Hyundai decidió descontinuar el Hyundai Getz luego del año 2,010 debido a su baja demanda.
El tanque de gasolina del Hyundai Getz puede guardar dentro hasta 45 litros.