Selecciona la Categoría de la Pieza para Hyundai i30 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
– Carga inalámbrica.
– Asistente de estacionamiento.
– Cámara trasera.
– Asientos calefactables y ventilados.
– Aire acondicionado automático.
– Freno de estacionamiento electrónico (EPB).
– Sistema de navegación.
El Hyundai i30 es una alternativa confiable, aunque poco emocionante, a los hatchbacks Volkswagen Golf y Ford Focus. Piense en ello un poco como una hamburguesa con queso de McDonald’s. Tiene una buena relación calidad-precio y te dejará satisfecho, pero no es la opción más interesante del menú.
El Hyundai i30 está propulsado por un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 271 CV y 353 Nm de par. La aceleración desde parado hasta 62 mph toma 6.1 segundos, con una velocidad máxima de 155 mph.
Afortunadamente, para aquellos en el mercado de un automóvil pequeño, el Hyundai i30 ofrece todo lo que podría desear en un automóvil pequeño. Esta experiencia de conducción premium está empaquetada en una escotilla atractivamente compacta, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una inmersión amigable con la ciudad.
Los únicos modelos de la gama Hyundai i30 que tienen asientos delanteros con calefacción son el Hyundai i30 N Line Premium y los buques insignia de rendimiento del Hyundai i30 N Premium.
El Hyundai i30 actualmente ofrece un consumo de combustible de 10.5 a 14 L/100 mi.
El sedán Hyundai i30, el primero de Hyundai Australia, presenta la capacidad de arranque remoto a través del llavero inteligente. Con el freno de mano accionado y el vehículo bloqueado, el usuario puede arrancar el vehículo de forma remota presionando el botón de bloqueo, seguido de presionar y mantener presionado el botón de arranque del motor.