En esta página encontrarás Lamparas y Luces de todo tipo para Hyundai Tucson a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Hyundai.
El costo promedio de reemplazo del foco de las lamparas delanteras de un Hyundai Tucson es de entre $125 y $177. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 32 y $ 40, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 93 y $ 137.
Afortunadamente, el reemplazo del foco de las lamparas suele ser una solución rápida y económica, siempre que conozca algunos consejos importantes. Mira el video a continuación para comenzar. Si aún tiene preguntas, su tienda local de autopartes es un gran recurso para encontrar el foco adecuado.
La respuesta es no, no es necesario reemplazar ambos focos. Sin embargo, hay algunas ventajas en conseguir que un mecánico profesional cambie ambas luces al mismo tiempo. La razón más importante para cambiar todas las lamparas al mismo tiempo es que no quiere que ambos se apaguen.
De hecho, es obligatorio tener siempre un juego de focos de repuesto en tu auto en caso de fallo de iluminación. Este juego debe contener un par de focos para lamparas delanteras para Hyundai TUCSON (H1 y H7), pero también focos para las luces antiniebla y traseras, así como para los intermitentes.
Si no tiene cuidado al reemplazar los focos halógenas, es posible que esto le suceda. Si las yemas de los dedos tocan el foco, el aceite de los dedos puede hacer que el foco se caliente de manera desigual. En poco tiempo, es probable que se queme.
La opción de lamparas LED está disponible en modelos seleccionados de Hyundai Tucson [2020-2022] – GLS 2WD AT Gasolina, GLS 2WD AT Diesel, GLS 4WD AT Diesel.
– Primero, pruebe su regulador de intensidad. A menudo, eso los volverá a encender.
– Pruebe el interruptor de las lamparas unas cuantas veces. Si eso no funciona, use sus luces de estacionamiento, luces de emergencia o señales de giro.
– Salga de la carretera tan pronto como pueda y deje las luces de emergencia encendidas para que otros autos puedan verlo.
Si sus lamparas se ven nublados, amarillentos o borrosos, comience con un simple lavado de autos. Si después del lavado sus lámparas todavía se ven descoloridas, puede ser hora de restaurarlas. Neblina y amarillamiento las lamparas generalmente están hechos de un plástico de policarbonato que, aunque es duradero, puede comenzar a descomponerse con el tiempo.