En esta página encontrarás Transmision para Jeep Comanche a los Mejores Precios en México.
En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Jeep.
El Jeep Comanche fue una camioneta de tamaño mediano construida por la marca Jeep desde 1985 hasta 1992. Esta camioneta ofrece una variedad de opciones de transmisión, dependiendo del año y el motor. A continuación, se explica en detalle cada una de estas opciones de transmisión.
En 1985, el Comanche fue equipado con una transmisión manual AX-4 de cuatro velocidades. Esta transmisión manual también se usó en los años 1986 y 1987, aunque también se ofreció una transmisión automática A-999. Esta transmisión automática está equipada con un convertidor de par de tres velocidades. Para los años 1988 al 1991, se ofrecieron ambas opciones de transmisión, con la AX-4 manual siendo la única opción para el año 1992.
Para los años 1989 a 1992, se ofreció una transmisión manual AX-5 de cinco velocidades. Esta transmisión también se usó en varios modelos de Jeep Wrangler entre los años 1987 y 2006. La AX-5 es una transmisión manual ligera y confiable, con una capacidad de carga de 500 libras-pie de torque. Esta transmisión también se ofreció con el motor de cuatro cilindros de 2,5 litros del Comanche.
En 1991, se ofreció una transmisión automática A-500 para el Comanche. Esta transmisión automática de cuatro velocidades también se usó en varios vehículos fabricados por Chrysler entre los años 1989 y 2002. Esta transmisión fue equipada con el motor de seis cilindros de 4,0 litros del Comanche.
En conclusión, el Jeep Comanche fue equipado con una variedad de opciones de transmisión durante su producción. La transmisión AX-4 de cuatro velocidades se usó en los años 1985 al 1987, mientras que la AX-5 de cinco velocidades se ofreció de 1989 a 1992. Estas dos transmisiones manuales también se usaron en los Jeep Wrangler. Además, también se ofreció la transmisión automática A-999 de tres velocidades entre los años 1988 y 1991, y la A-500 de cuatro velocidades en el año 1991.
Mantener una transmisión de Jeep Comanche es una parte importante del cuidado de este vehículo. Para mantener la transmisión de su Jeep Comanche en buen estado, se recomienda seguir estos pasos.
Lo primero que hay que hacer es cambiar el aceite de la transmisión cada 20.000 millas. Esto garantizará que el aceite esté limpio y que la transmisión funcione bien. Se recomienda usar aceite de transmisión automática específico para el Jeep Comanche.
También es importante que revise los filtros de la transmisión cada 10.000 millas. Esto ayudará a evitar que los desechos y la suciedad se acumulen en la transmisión. Además, debe revisar los niveles de aceite de la transmisión cada 3.000 millas para asegurarse de que no esté bajo.
Finalmente, es importante que realice una limpieza profunda de la transmisión cada dos años. Esto ayudará a evitar que la suciedad y los desechos se acumulen en la transmisión. La limpieza profunda se puede hacer en un taller especializado.
Siguiendo estos pasos simples, puede mantener la transmisión de su Jeep Comanche en buen estado. Esto ayudará a que su vehículo funcione bien por muchos años.
El costo de la reparación o reconstrucción de la transmisión de su Jeep dependerá de qué partes necesitan ser reemplazadas y cuántas horas de servicio requerirá el proyecto. Sin embargo, el costo promedio de reemplazo de la transmisión comienza en alrededor de $ 1,800 y puede llegar a costar hasta $ 3,400.
La verdad es que la vida útil de la transmisión depende de cada caso. No existe un kilometraje o un período de tiempo establecidos en el que se “sepa” que una transmisión falla. Sin embargo, la mayoría de las transmisiones automáticas deberían durar entre 100,000 y 200,000 millas.
La reconstrucción de una transmisión puede ahorrarle mucho dinero a corto plazo, al tiempo que mantiene los pagos del automóvil fuera de su presupuesto mensual. Para muchos, la reconstrucción de su transmisión vale el costo inicial. La reconstrucción de una transmisión puede costarle dos mil quinientos dólares o más, lo cual es una gran cantidad de cambio.
El reemplazo de la transmisión es la opción más cara al reparar la transmisión. En muchos casos, escuchará que se refiere a esto como “re-fabricado”. Básicamente, el fabricante reemplazará las piezas dañadas por piezas modificadas. Esta es una opción si la transmisión está demasiado dañada como para considerar siquiera una reconstrucción.
El nivel bajo de líquido de la transmisión automática, una de las causas más comunes de deslizamiento de la transmisión, reduce la presión hidráulica necesaria para cambiar correctamente. Si no hay suficiente líquido o está empezando a perder su eficacia para lubricar y enfriar, la transmisión funcionará mal o dejará de funcionar por completo.
– Deténgase completamente antes de cambiar a conducción o marcha atrás. Antes de cambiar de conducción a marcha atrás o viceversa, espere a que su vehículo se detenga por completo.
– Verifique los niveles de líquido una vez a la semana.
– Cambie el fluido.
Un gran punto de referencia inicial para el éxito de la transmisión reconstruida es la marca de 30,000 a 40,000 millas. Sin embargo, si se presta más atención y cuidado a una unidad reconstruida en términos de trabajos de mantenimiento pequeños y regulares, esta unidad ‘como nueva’ podría durar tanto como cualquier unidad nueva, alrededor de 150.000 a 200.000 millas en promedio.
Si elige hacerlo usted mismo, la reconstrucción de la transmisión puede costar mucho menos y todo lo que necesita es un kit de reconstrucción y algunas herramientas automotrices. Debido a las limitaciones de tiempo y la inexperiencia con la reparación de la transmisión, la mayoría de las personas optan por una reconstrucción profesional para poder ponerse en camino lo más rápido posible.
A menudo, con una reparación de la transmisión, solo está reparando una parte específica de la transmisión. Esta reparación puede realizarse sin tener que reconstruir toda la transmisión. Esta opción normalmente cuesta menos que una reconstrucción o un reemplazo.
Hay 6 formas de mejorar el rendimiento y la confiabilidad de la transmisión automática. Estos son el mantenimiento de la transmisión, el cambio de hábitos de conducción, la conducción con marchas más bajas cuando está cargado, el mantenimiento del rendimiento del motor, la alineación adecuada de los neumáticos y el tamaño correcto de los neumáticos.
En una situación de reconstrucción, la transmisión debe ser removida, desarmada, las partes compradas, reensambladas e instaladas nuevamente en su vehículo. Todo esto puede tardar de 3 a 5 días. La reconstrucción de una transmisión implica restaurar completamente una transmisión a los estándares de fábrica (OEM).
Casi no hay forma de saber si la trans ha sido reconstruida o reemplazada mirándola visualmente desde el exterior e incluso si así fuera, ¿cómo te ayudaría de todos modos? No existe tal cosa como una prueba de vida en las transmisiones, no son un elemento de desgaste en general.
¡no! Lo único que debe hacer si cree que tiene una transmisión defectuosa es ir a dar un paseo rápido a su mecánico local. Si tiene una mala transmisión, es solo cuestión de tiempo antes de que su vehículo, literalmente, no pueda conducir a ninguna parte.
El nivel bajo de líquido de la transmisión automática, una de las causas más comunes de deslizamiento de la transmisión, reduce la presión hidráulica necesaria para cambiar correctamente. Si no hay suficiente líquido o está empezando a perder su eficacia para lubricar y enfriar, la transmisión funcionará mal o dejará de funcionar por completo.