En esta página encontrarás Partes para Sistemas de Frenos para Jeep Compass a los Mejores Precios en México.
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El reemplazo de las pastillas de freno del Jeep Compass, que incluye piezas y mano de obra, puede costar entre $150 y $300 por eje, según el tipo de pastillas de freno deseadas y la magnitud del daño que las pastillas desgastadas hayan causado a los diferentes componentes de su vehículo, como como los rotores.
Por lo general, los rotores solo pueden repararse una vez, si es que lo hacen, antes de que deban reemplazarse. En última instancia, volver a allanar los rotores cuando instala nuevas pastillas de freno es un punto de precio medio y un buen compromiso si no quiere gastar más dinero en nuevos rotores.
Reconstruir o reemplazar pinzas o cilindros de rueda. Reemplazo de mangueras, líneas o cilindro maestro si hay fugas (o mal funcionamiento) Verifique el estado del líquido de frenos y reemplácelo si es necesario. Verifique y ajuste el freno de estacionamiento. Pruebe la conducción para “asentar” los nuevos componentes.
Si se siente cómodo haciendo el mantenimiento de su propio automóvil, puede reemplazar sus propias pastillas de freno como un proyecto de bricolaje. Al igual que con todas las reparaciones o actualizaciones de automóviles, consulte el manual del propietario para obtener instrucciones específicas o información especial antes de comenzar.
– Mientras conduce, frene lentamente y preste atención a los ruidos.
– Repita este paso, esta vez usando su freno de emergencia.
– Si escucha un ruido mientras frena normalmente, es probable que el problema esté en los frenos delanteros.
Las pastillas de freno delanteras también se desgastarán más rápido que las traseras. La parte delantera de su vehículo maneja mucha más transferencia de peso cuando frena, lo que provoca más desgaste. Con el tiempo, el calor y la fricción también contribuyen al desgaste de las pastillas de freno. El eje en el que se encuentren los frenos también influirá en el desgaste de las pastillas.
No necesita reemplazar los 4 rotores al mismo tiempo, pero se recomienda reemplazar los rotores y las almohadillas como un conjunto para cada eje delantero o trasero al mismo tiempo. Si es necesario reemplazar los frenos delanteros pero los frenos traseros aún no están desgastados, entonces no es necesario reemplazar los frenos traseros.
Si sospecha que tiene rotores deformados o que sus frenos están fallando, es importante que evite conducir su vehículo y se comunique con un mecánico de inmediato. Conducir con los rotores torcidos puede resultar en una falla del sistema de frenos, lo que puede causarle lesiones a usted y a quienes lo rodean.
Como resultado, es posible que las pastillas de freno nuevas no encajen perfectamente en el rotor anterior. Este desajuste crea ruido y vibración en los frenos y puede causar un desgaste desigual en las pastillas de freno nuevas (lo que conducirá a un reemplazo prematuro de las pastillas de freno). También debe tener en cuenta que, de todos modos, es posible que sea necesario reemplazar un rotor viejo y desgastado en un futuro cercano.