En esta página encontrarás Partes para Sistemas de Frenos para Jeep Wagoneer a los Mejores Precios en México.
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Las pastillas de freno para un Jeep pueden costar entre $ 150 por eje y $ 450 por eje, según el tipo de pastilla de freno deseada. El reemplazo del rotor de Jeep Brake puede costar entre $ 300 y $ 750 por cada cuatro rotores que se reemplacen.
Las pastillas de freno pueden durar entre 25,000 y 65,000 millas. Jeep Wagoneer requiere revisiones y servicios de mantenimiento regulares para que funcionen como deberían.
Por lo general, cambiar un juego de pastillas de freno lleva aproximadamente entre 30 minutos y una hora. Si tiene un profesional para completar el trabajo, espere pagar aproximadamente una hora de mano de obra. Vale la pena señalar que, como aficionado, podría llevarle más de 3 o 4 horas (tal vez incluso más) reemplazar las pastillas de freno.
Por lo general, los rotores solo pueden repararse una vez, si es que lo hacen, antes de que deban reemplazarse. En última instancia, volver a allanar los rotores cuando instala nuevas pastillas de freno es un punto de precio medio y un buen compromiso si no quiere gastar más dinero en nuevos rotores.
– Mientras conduce, frene lentamente y preste atención a los ruidos.
– Repita este paso, esta vez usando su freno de emergencia.
– Si escucha un ruido mientras frena normalmente, es probable que el problema esté en los frenos delanteros.
Si se siente cómodo haciendo el mantenimiento de su propio automóvil, puede reemplazar sus propias pastillas de freno como un proyecto de bricolaje. Al igual que con todas las reparaciones o actualizaciones de automóviles, consulte el manual del propietario para obtener instrucciones específicas o información especial antes de comenzar.
Cuando frena, las pastillas de freno aprietan el rotor para detener su automóvil. Sin embargo, cuando las pastillas están excesivamente desgastadas, el metal expuesto en las pastillas muele contra los rotores cada vez que frena, produciendo un ruido de chirrido y probablemente dañando los rotores.
Reemplazo del hardware del tambor y bujes/pasadores/manguitos de la pinza. Reconstrucción o sustitución de pinzas y cilindros de rueda (según el kilometraje y el estado). Tal vez reemplazando algunas mangueras de freno y/o el cilindro maestro (si se encuentran fugas o problemas).
Realmente no debería seguir conduciendo su automóvil si los frenos rechinan; no es seguro y podría empeorar el problema. Debe hacer que un mecánico eche un vistazo a sus frenos lo antes posible.
Si sus frenos emiten un fuerte chirrido al frenar, es probable que el disco de freno y la pinza estén rozando entre sí. El sonido generalmente se escucha cuando detiene su automóvil, pero también puede sentir el ruido del pedal del freno cuando lo pisa.
Primero, las pastillas de freno se unen a lo que son esencialmente abrazaderas de metal, que comenzarán a moler contra el rotor. Esto puede hacer que el rotor se deforme o se rompa. En segundo lugar, la falta de pastillas de freno significa que el calor de la fricción no se dispersará correctamente, lo que podría provocar que todo el sistema de frenos se sobrecaliente y falle.
La mayoría de las pinzas de freno no necesitan ser reconstruidas o reemplazadas la primera vez que se recubren los frenos. Pero después de 75,000 millas, o de siete a 10 años de servicio, las pinzas pueden estar llegando al final del camino. A medida que los sellos de goma envejecen y se endurecen, aumenta el riesgo de que se adhieran y tengan fugas.