Selecciona la Categoría de la Pieza para Kia Picanto que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
En una encuesta Driver Power de 2020, el fabricante terminó en segundo lugar entre 30 marcas con comentarios que se enfocan en cómo Kia ofrece autos cómodos, confiables y de alta calidad. El Kia Picanto terminó en la posición 29 en una lista de los 75 mejores autos para tener.
Ha habido informes de problemas con la falla del perno de la polea del cigüeñal, la falla del sensor de posición del cigüeñal y el cigüeñal que se rompe justo detrás del engranaje de sincronización del cigüeñal. Cualquiera de estos problemas puede provocar problemas de arranque, falta de potencia y/o mal funcionamiento del moto, pero estos problemas no son usuales.
El tiempo de 0 a 60 mph es de poco más de 14 segundos (o 16,6 según el modelo del Kia Picanto), lo que suena lento pero es más rápido que el Volkswagen Up y, en realidad, está bien para pasear por la ciudad.
La versión de 1.2 litros tampoco es mucho más sedienta, y todos son bastante baratos de asegurar porque son autos de bajo riesgo. Agregue piezas de servicio y reparación a precios bastante razonables, y la excelente garantía de 5 años/millas ilimitadas de Kia, y los costos de funcionamiento deberían ser tan bajos como parece.
El Kia Picanto ha hecho una buena cantidad de recorridos largos por autopista y navega felizmente a 70 mph incluso en pendientes largas y es sorprendentemente silencioso cuando está en la autopista. A pesar de su maletero muy pequeño, es sorprendentemente práctico.
El Kia Picanto viene con control de estabilidad, seis bolsas de aire, una cámara de marcha atrás y sensores de estacionamiento traseros, faros de encendido automático, luces de circulación diurna y recordatorios de cinturones de seguridad en todos los asientos. Los Kia Picanto fabricados a partir de junio de 2017 también cuentan con frenado de emergencia autónomo. Ese es un paquete de seguridad muy completo para un automóvil de este tamaño.
El Kia Picanto se fabrica principalmente en la planta de la empresa conjunta Donghee en Seosan, en Corea del Sur, aunque algunos países ensamblan localmente versiones completas desmontables del automóvil.
La cámara de visión trasera integrada muestra pautas dinámicas en la pantalla flotante de 8 “del automóvil, que se mueven de acuerdo con la forma en que gira el volante y lo guían sin problemas hacia su espacio de estacionamiento.